Saltear al contenido principal

Creación de retratos de personajes femeninos – Pipeline completo de películas

Tomar Curso

Descripción

Corazon Bryant siempre tuvo un hueso artístico en su cuerpo. Cuando tenía solo 2 años, hacía dibujos detallados en la pared de su madre. A su madre le encantaban tanto los dibujos que decidió quedárselos. Con el apoyo de su madre, continuó dibujando y fue mejorando con el paso del tiempo. Cuando Corazón estaba en la escuela media y secundaria, ganaba dinero haciendo retratos para sus compañeros de clase e incluso para sus maestros. Obtuvo un título universitario en artes multimedia y animación y luego trabajó para empresas de arquitectura y entretenimiento como Camm Productions, ID DI Design y PDT International. También tuvo la oportunidad de hacer un trabajo independiente para Mega Pickle Entertainment. Mientras trabajaba como artista 3D, tuvo la oportunidad de impartir clases de animación 3D en una escuela A +. Fue entonces cuando encontró su verdadero amor, que no es solo hablar de 3D sin cesar, sino también inspirar grandeza en los jóvenes artistas emergentes. Corazon está trabajando actualmente en un nuevo proyecto llamado Victory 3D con otros artistas con experiencia en la industria para proporcionar un sistema de aprendizaje asequible y eficaz que facilitará a los estudiantes la búsqueda de un trabajo en la industria del 3D.

Información del curso

¿Ha estado buscando un curso que le muestre cómo hacer un personaje realista de cuerpo completo, esculpir semejanza, retopologizar, desenvolver, texturizar y renderizar todo en un solo lugar? Entonces no busques más. Este curso es para usted. En este curso, lo guiaré a través del proceso de creación de un hermoso personaje femenino y lo prepararé para la producción de películas y animaciones.

Los principales temas que cubriremos son:

-Esculpir un personaje femenino de la cabeza a los pies
-Esculpir ropa creíble
-Variedad de métodos de retopología para personajes de películas.
-Flujo de trabajo UDIM de cuerpo completo
-Maravilloso para la Retopología Maya y la creación UV
-Técnicas industriales para pintar texturas detalladas
-Sombra de piel realista, materiales metálicos y de tela.
-Creando cabello realista en Xgen
-Iluminación y renderizado de alta calidad con Arnold

Antes de comenzar este curso, debe tener conocimientos básicos de Zbrush, Maya y Photoshop. No se necesitan conocimientos de Wrap, Marvelous Designer y Mari, ya que les enseñaré los conceptos básicos de estos programas.

En este curso integral, comenzaremos trabajando en nuestro rostro y cuerpo femeninos usando Zbrush. Repasaré las formas principales que necesitas saber para poder producir un personaje femenino realista. Crearemos detalles como poros de la piel y pequeñas arrugas para darle vida a nuestro personaje. Aprenderemos sobre diferentes formas de retopologizar nuestro personaje, usando retopología automática y retopología manual usando Wrap y Maya. Generaremos nuestro mapa UV para nuestro personaje usando el flujo de trabajo UDIM. Repasaré qué son los UDIM y por qué son importantes a la hora de crear texturas de alta resolución. Aprenderá a simular ropa con Marvelous Designer. Luego, tomaremos nuestra ropa en Maya para volver a topologizarla para crear una malla limpia, y luego volveremos a Zbrush para crear pliegues mayores, pliegues menores y pliegues de memoria. Usaremos a Mari para pintar nuestra piel a mano desde cero. Le mostraré exactamente cómo hacer diferentes tipos de mapas, como mapa de color, mapa especular y mapa sss, paso a paso. Crearemos sombreadores del mundo real como seda, metal y piel, y pasaremos por el proceso de aprender a conectar nuestros mapas correctamente. Luego pasamos a crear nuestro cabello usando Zbrush y Maya. Crearemos nuestro cabello principal usando Fibermesh, luego entramos en Maya para hacer Nhair para nuestras trenzas que luego usaremos para nuestro cabello Xgen. Crearemos cejas, pestañas y peachfuzz realistas, todo usando una de las herramientas más poderosas de Maya llamada Xgen. Por último, le mostraré cómo crear un buen render limpio usando Arnold y hacer un trabajo posterior en Photoshop para mejorar aún más nuestra imagen.

Al final de este curso, podrás crear tu propio personaje femenino increíble que está completamente listo para la producción.

Si está listo para desafiarse a sí mismo y salir de su zona de confort para ser un gran artista, entonces es hora de que se registre en este curso. No hay limitaciones sobre lo que puedes ser, tener o hacer, ya que eres el maestro de tu viaje artístico. Haga de hoy el día en que tome acción, venga y únase a este curso en Victory3D.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba