Saltear al contenido principal

Creación de videos para principiantes y redes sociales de YouTube

Tomar Curso

Descripción

«Si NUNCA ha hecho un video con una computadora antes,
entonces este curso es perfecto para ti »

Si desea hacer videos para enseñar un curso o vender servicios de video a propietarios de negocios locales, este curso es perfecto para usted.

«Si quieres tener una ventaja en tu canal de YouTube

con muchos suscriptores nuevos

y reproducciones de videos de una red de personas como tú,

entonces este desafío es perfecto para ti »

Este curso se está actualizando para incluir información adicional sobre marketing de videos y servicios de video. Este valor agregado al curso sigue siendo adecuado para principiantes absolutos, ya que todavía mantengo parte del contenido original con actualizaciones de cambios importantes que se han producido en algunos sitios web y herramientas de software en videos posteriores.

Este curso está diseñado para alguien sin muchos conocimientos. sobre las computadoras y quién tiene nunca antes hice un video en una computadora, derecho hasta avanzado métodos simples de producción videos que puede vender y obtener ganancias o crea tus propios cursos en vídeo para Udemy.

Comenzamos desde dónde obtener software para una computadora nueva y luego alentamos a todos los estudiantes a configurar sus propios canales y ayudarse entre sí para obtener tracción para sus videos con suscriptores, vistas y comentarios.

Te muestro todo lo que uso para hacer videos y siempre que sea posible utilizo software gratuito programas o referirlo a dónde puede obtener programas gratuitos, de modo que si recién está comenzando sus gastos se puedan mantener al mínimo.

Creación de videos para principiantes no tiene que ser demasiado complicado para obtener una buena respuesta. De hecho, muchos de los videos que se han convertido en videos virales con cientos de miles o incluso millones de visitas son crudos y no tienen mucha producción o habilidades técnicas sobre ellos.

El curso es casi 4 horas de videos y también incluye valiosos folletos en PDF con cómo conseguir cosas gratis y herramientas en línea para ayudarlo a hacer sus videos.

Para agregar valor al curso y para que los estudiantes puedan interactuar conmigo en un webinar con mejoras más útiles a sus videos, como intros y animaciones de logotipos, se ha incluido para aquellos que completen el curso y asuman el desafío en el video final.

Si quieres obtener tráfico a su sitio web, su tienda o cualquier oferta, hacer un video es la mejor manera de comenzar a generar tráfico que durará mucho tiempo. Los videos tienen longevidad en marketing y por eso su tiempo invertido en este curso es tan valioso.

A la gente le encanta ver videos y está comprobado que el video atrae a su audiencia mucho más que cualquier otro medio.

Hacer videos es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing moderna y es una habilidad que debes aprender a tener éxito en Internet.

Cualquiera que sea su razón para hablar sobre este curso, espero poder ayudarlo a convertirse en un creador de videos y comercializador y responder cualquier pregunta que tenga.

Muchos de ustedes tienen habilidades que puede enseñar a otros y al aprender a hacer videos simples que atraigan a su audiencia o les enseñen lo que sabe o lo que le apasiona y que será una habilidad que te servirá bien de por vida.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba