Saltear al contenido principal

Crear activos creativos en la clase magistral de Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

¿Estás listo para crear artículos digitales que puedas vender en línea o regalar como garantía a lectores, suscriptores y seguidores? ¿Estás listo para aprender Illustrator de una manera práctica, realmente haciendo cosas?

¡Genial! ¡Bienvenido! Este curso es para usted. Es una forma divertida y práctica de aprender Illustrator y comenzar a crear colecciones de activos que puede monetizar. Estos se pueden vender en línea a los diseñadores de álbumes de recortes digitales (digiscrapping), a los diseñadores para que los utilicen en sus proyectos de diseño, para que los utilicen en las redes sociales e imprimibles.

En este curso, usted «aprende haciendo» a medida que crea una variedad de activos creativos adecuados para álbumes de recortes, proyectos digitales y fines de marketing en redes sociales. Aprenderá a hacer papeles para álbumes de recortes, patrones repetidos sin fisuras, elementos tipográficos, superposiciones de fotografías gráficas para redes sociales, arte digital y mucho más. Estos diseños se pueden vender en Etsy u otros mercados en línea, se pueden cargar en Spoonflower para hacer telas y papel tapiz, se pueden usar en sitios de impresión bajo demanda como portadas de libros y tazas, y se pueden vender como imágenes vectoriales o de mapa de bits. . Hay muchas formas de monetizar los diseños que creará en este curso.

¿Quién es tu entrenador?

Soy Helen Bradley y he enseñado a miles de estudiantes a utilizar Illustrator y Photoshop. No me preocupo y estoy enfocado en ayudarlo a aprender a usar Illustrator de una manera práctica e inteligente. Mis flujos de trabajo están cuidadosamente estructurados para lograr el máximo éxito y explico todo para que sepas el «por qué» y el «cómo» de cualquier proceso.

Tengo un gran compromiso con el aprendizaje de mis estudiantes: respondo a todas las preguntas de los estudiantes y, a menudo, agrego videos adicionales a un curso para ayudar a los estudiantes con preguntas de las que otros también podrían beneficiarse al aprender.

¿Que aprenderás?

Cuando complete este curso, podrá:

  • Ser capaz de crear papeles para álbumes de recortes, elementos tipográficos y gráficos auxiliares en Illustrator.

  • ser capaz de coordinar el color de una colección de elementos

  • saber cómo empaquetar una línea de productos para la venta

  • ha ampliado sus conocimientos sobre las herramientas de Illustrator

  • Ha aprendido nuevos consejos y técnicas que puede utilizar todos los días.

  • Ser capaz de crear activos gráficos con confianza para una variedad de usos comerciales y de diseño.

  • han desarrollado nuevas habilidades de diseño gráfico y flujos de trabajo

¿Te escucho decir «… pero no sé cómo usar Illustrator (y, francamente, le tengo miedo)»?

¡Entiendo!

He estado allí.

Illustrator puede ser realmente aterrador de usar cuando comienzas.

… Pero he creado una mejor manera de aprender Illustrator. Uno que lo hace mucho menos aterrador y mucho más divertido.

Verá, aprenderá a hacer artículos que pueda vender, regalar en su blog y usarlos usted mismo. Por lo tanto, estará haciendo diseños con los que puede hacer algo al mismo tiempo que está aprendiendo Illustrator. ¡No hay que esperar! No hay horas de aprendizaje antes de que puedas empezar a hacer algo. De hecho, puedes empezar hoy. ¡Completa las primeras lecciones y tendrás tu primer papel de álbum de recortes!

¿Te escucho decir «… pero odio la herramienta Pluma»?

¡Entiendo! La mayoría de la gente odia la herramienta de lápiz. ¡No estas solo!

… Creo que Illustrator es mucho más que su (temida) herramienta Pluma, por lo que usaremos la herramienta Pluma solo cuando sea necesario (lo cual es prácticamente nunca) y verá cuánto puede lograr sin ella.

¿Te escucho decir «… pero no puedo dibujar»?

¡No hay problema! Si puede usar un mouse, puede completar este curso.

Simplemente, no necesitas saber dibujar. De hecho, muchos diseñadores no pueden dibujar y, sin embargo, hacen diseños fantásticos y excelentes productos.

Si tu lata dibujar – ¡genial! Si no puede dibujar, no se preocupe, podrá tener éxito en este curso incluso si dibujar no es una habilidad que haya dominado. En las secciones del curso en las que aprende a digitalizar bocetos dibujados a mano, le daré algunos de mis bocetos con los que puede trabajar para que pueda dominar las habilidades incluso si aún no tiene dibujos que pueda usar.

¿Estás listo para ampliar tus habilidades de Illustrator?

Si ya conoce los conceptos básicos del uso de Illustrator, tomar esta clase elevará sus habilidades a un nuevo nivel. Aprenderá a utilizar herramientas y técnicas en una situación práctica. No hay que hacer laboriosamente formas solo para aprender lo que hace la herramienta Pathfinder. ¡No! En esta clase aprenderás el Pathfinder porque lo necesitas, dibujarás formas intrínsecas al diseño que estás haciendo; pondrás tus habilidades en práctica desde la primera lección. Reforzará su conocimiento existente a medida que lo aplica a los diseños del mundo real. Y si usamos herramientas que nunca ha usado antes, ¡genial! Aprenderá a usarlos rápida y fácilmente para que comprenda cómo puede ponerlos a trabajar en su flujo de trabajo diario.

¿Te escucho decir «Por favor, no pierdas mi tiempo»?

Si hay algo que odio es perder el tiempo y probablemente tú también.

Entonces, no digo “um”, no me enreda, no cometo errores, conozco mis cosas y les muestro cómo hacer las cosas de manera eficiente y efectiva. Acelero los videos cuando es apropiado para que no te aburras ni te distraigas.

Estoy 100% enfocado en ayudarte a aprender.

En resumen, iré directo al grano y maximizaré lo que aprendas en cada clase.

¿Te escucho decir «… pero no puedo pagar la última versión de Illustrator»?

De nuevo, lo entiendo. Enseño a miles de estudiantes que no pueden pagar el pago mensual de Creative Cloud. Si está utilizando prácticamente cualquier versión de Illustrator, debería poder completar la mayor parte de este curso. Dicho esto, una pequeña cantidad de los diseños que haremos requieren el uso de la herramienta Pattern Make que se introdujo en Illustrator CS6 (y que está en Illustrator CC). Por lo tanto, si está utilizando Illustrator CS5, o antes, es posible que desee omitir esas secciones.

¿Aprenderé a hacer cosas?

Bueno, ¡sí y no!

Sí, aprenderá a crear todo tipo de activos creativos, pero también aprenderá a usar herramientas como las herramientas Transformar y Tipo, y aprenderá técnicas y consejos para trabajar todos los días en Illustrator.

Obtendrá mucha práctica con Illustrator y crecerá en confianza con cada conferencia.

Como voy a aprender

Este curso está compuesto al 100% por contenido de video. Verás mi pantalla mientras te muestro cómo se hace cada diseño. Explicaré lo que estoy haciendo y por qué para que pueda aprender mientras mira. Al final de cada sección hay una tarea opcional que puede hacer para probar y reforzar su aprendizaje.

Únete a mi…

Espero que se una a mí en esta clase de Illustrator. Espero conocerte y te invito a que me contactes si tienes alguna pregunta mientras trabajas en las conferencias.

¡salud!

Helen

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba