Saltear al contenido principal

Crear un sitio web de portafolio receptivo: JavaScript y HTML

Tomar Curso

Descripción

¿Quieres convertirte en un desarrollador web experto?

¿O tal vez desea crear un sitio web de cartera profesional para mostrar sus proyectos?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Este curso lo guiará paso a paso en la creación de su propio sitio web de portafolio receptivo. COMPLETAMENTE desde cero.

Estamos hablando del tipo de sitio web que asombro cualquiera que lo vea. El tipo de sitio web que te permitirá Contratado ¡al instante! Un buen sitio web de cartera es algo bueno desarrollador necesidades tener. Sin él, ¿cómo puede esperar destacarse del millones de otros desarrolladores que existen. Un sitio web de portafolio es una excelente manera de mostrarle a la gente lo bueno que eres y de mostrar los proyectos en los que has trabajado. Por qué decir un empleador lo bueno que eres cuando puedes show ellos.

¿Por qué me dejas enseñarte?

¡Trabajo como ingeniero de software en Microsoft, donde creo productos utilizados por millones de personas en todo el mundo! ¡Quiero aprovechar las habilidades que he adquirido a lo largo de años de trabajo con algunos de los mejores desarrolladores del mundo y transferirlas directamente a ti!

¡He enseñado a miles de estudiantes aquí en Udemy y he creado algunos de los cursos de desarrollo más populares en Udemy!

Bien, ¿de qué se trata el curso?

En este curso, crearemos un hermoso sitio web de portafolio receptivo desde cero utilizando HTML, CSS, JavaScript / JQuery y al mismo tiempo haciendo uso de algunas excelentes herramientas de terceros (gratuitas). Cualquiera que vea su sitio sabrá que:

  • eres competente con HTML / CSS

  • usted posee extenso JavaScript habilidades

  • eres capaz de crear sensible sitios web

  • eres capaz de implementar tercero herramientas (muy habilidad importante)

  • y mucho ¡más!

Si eres un completo principiante * o un programador experimentado, este curso será macizamente beneficioso para ti.

¿Por qué debería hacer el curso?

En el mundo de la programación, el «4 grandes”A menudo se compone de Google, Microsoft, Facebook y Amazon. Para conseguir un trabajo en cualquiera de estas empresas, absolutamente DEBER Conozca los conceptos básicos: HTML, CSS y JavaScript.

Si realiza este curso, no tendrá nada de qué preocuparse porque utilizamos todo de estas habilidades extensamente!

Apoyo:

Al inscribirte en este curso, tendrás mi apoyo COMPLETO. Siempre estoy listo para responder cualquier pregunta que pueda tener. Problemas de programación, errores, solicitudes de funciones, consejos generales de programación, no importa, ¡siempre estaré feliz de ayudar! I siempre tienen como objetivo responder a las preguntas dentro de un pocas horas y también vale la pena señalar que he respondido CADA UNO pregunta hecha hasta ahora todo de mis cursos.

¡Divertida!

Finalmente, este proyecto es muy divertido y sé que lo pasarás genial implementando tus propias ideas únicas, así como las que implementamos juntos. ¿Que estas esperando?

* No necesita ninguna experiencia para tomar este curso, sin embargo, un conocimiento básico de HTML sería excelente. Lo explicaré todo a medida que avanzo, pero algunas cosas en las que dedico más tiempo que otras. No he gastado un enorme cantidad de tiempo en el absoluto conceptos básicos del nivel más bajo, por ejemplo, qué es HTML. Entonces, si no tiene absolutamente ninguna experiencia en programación, absolutamente bien para tomar este curso, solo pídeme que te explique más las cosas si quieres una explicación más detallada

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba