Saltear al contenido principal

Cree 10 aplicaciones del mundo real

Tomar Curso

Descripción

El Mega Curso de Python es el curso mas practico que encontrará en la web hoy. En este curso, en lugar de practicar la memorización de memoria, los estudiantes están resolviendo activamente problemas hacia metas tangibles. El propósito de este curso es sacarlo de cero y ayudarlo a convertirse en un programador de Python. Lo lograremos creando programas de escritorio reales, desarrollando aplicaciones web interactivas, automatizando tareas e incluso creando aplicaciones móviles completamente en Python 3.

Aprenderá todo el proceso de desarrollo de programas en Python, desde escribir un programa hasta producir el final.exe o .aplicación ejecutable que puede compartir con amigos y colegas. Habrá 10 aplicaciones del mundo real que crearemos juntos. Estos son:

  • Diccionario de sinónimos en inglés – un programa donde los usuarios pueden obtener definiciones de palabras.

  • Mapa web del volcán – un mapa web interactivo de la ubicación de los volcanes en los EE. UU.

  • Sitio web personal con Python – un sitio web en vivo construido completamente en Python.

  • Aplicación de base de datos de librería – una aplicación GUI de escritorio con un backend de base de datos SQL.

  • Aplicación móvil Feel Good – una aplicación para Android e iOS.

  • Detector de movimiento de cámara web – inicia la cámara web y detecta objetos en movimiento.

  • Raspador web inmobiliario – un programa que extrae datos de páginas web.

  • Panel de datos interactivo – un gráfico totalmente interactivo basado en la web.

  • Aplicación web de base de datos – una aplicación web que recopila datos y envía correos electrónicos.

  • Aplicación web Geocoder – una aplicación web que convierte direcciones en coordenadas.

Además, el curso se actualiza con regularidad y, a menudo, verá una nueva aplicación que reemplaza a una aplicación anterior. Eso significa que con su compra única tendrá acceso de por vida a cada nuevo tutorial de aplicación agregado al curso. Eso le ayudará a mantenerse en contacto con Python de forma regular.

Antes de comenzar a construir las 10 aplicaciones, primero aprenderá los fundamentos de la programación Python. Si ya conoce los conceptos básicos de Python, puede comenzar directamente con la primera aplicación. Al crear las 10 aplicaciones, dominará Python y obtendrá las habilidades para crear programas de Python de forma independiente. También puede utilizar cualquiera de las 10 aplicaciones para su cartera.

Codificará las aplicaciones, guiadas paso a paso por explicaciones en video sencillas y el apoyo continuo del instructor del curso. Si se queda atascado, puede hacer preguntas en cualquier momento en la sección de preguntas y respuestas, y el instructor o el asistente de enseñanza intervendrán y lo ayudarán con sus preguntas.

Al comprar el curso, obtendrá acceso de por vida a todos sus videos, ejercicios de codificación, cuestionarios, cuadernos de códigos, hojas de trucos y el foro de preguntas y respuestas dentro del curso. Además de eso, estás cubierto por el Garantía de devolución de dinero de 30 días de Udemy, para que pueda devolver el curso fácilmente si no le gusta.

Para considerarse un programador profesional, necesita saber cómo escribir programas profesionales. No hay ningún otro curso que te enseñe eso, así que únete a miles de otros estudiantes que han aplicado con éxito sus habilidades de Python en el mundo real. ¡Regístrese y comience a aprender el fantástico lenguaje de programación Python hoy!

A continuación, se muestran algunas reseñas típicas de los estudiantes que han realizado el curso:

“Esta clase es la combinación perfecta de principiante y avanzado. ¡He aprendido mucho sobre Python, pero esto me permite aplicarlo! ¡altamente recomendado! ACTUALIZADO ¡Un año después tengo un trabajo en el campo y aún así, vuelvo para hacer referencia a sus cosas! Buen trabajo»! – Taylor Ferguson

“Gracias por este curso. Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles. Este curso lo tomé hace más de un año después de revisar varios artículos, guías, libros electrónicos y cursos para comenzar con la programación y no funcionó para mí, y aunque no pude completar este curso, los capítulos iniciales fueron más que suficiente para ayudarme a escribir mi primer código de trabajo para uno de mis clientes (gran proveedor de servicios en el país). Después de eso, también he escrito software en otros idiomas. Muchas gracias de nuevo. Y creo que esta es la mejor manera de enseñar programación aplicando los principios al escribir programas del mundo real. Una vez que obtenemos la visión holística y la confianza de los programas que funcionan en el mundo real, será más fácil comprender la programación en detalle «.– Manoj Raju

Preguntas frecuentes

¿Podré aprender Python y encontrar un trabajo después de completar este curso?

He oído hablar de bastantes historias de éxito en las que los estudiantes han seguido rigurosamente el curso y han encontrado un trabajo después. Sin embargo, depende en gran medida de usted si podrá aprender Python y estar preparado para el trabajo.

Si simplemente mira los videos, difícilmente aprenderá nada sin probar cosas en su propia computadora. En su lugar, pruebe el código en su computadora, cámbielo, ejecútelo, mejórelo aún más, vuelva a ejecutarlo, corrija los posibles errores, intente crear una aplicación similar, repita, haga preguntas en las preguntas y respuestas cuando se quede atascado e intente resolverlo. todos los ejercicios del curso. De esa manera, indudablemente aprenderá a programar con Python y encontrará un trabajo.

¿Cuánto tiempo necesitaré para completar el curso?

Eso depende de dos factores:

(1) Su formación: alguien que tenga una formación en matemáticas o ciencias de la computación puede completar el curso en menos tiempo en comparación con alguien que tenga una formación en ciencias sociales, por ejemplo.

(2) El esfuerzo que dedicas: si todo lo que haces es mirar pasivamente los videos, puedes terminar el curso en dos días. Sin embargo, simplemente ver los videos no es suficiente. Necesitas experimentar con el código que ves en los videos. Cuanto más experimente con él, mejor se volverá.

Dependiendo de los dos factores que mencioné anteriormente, los estudiantes pasan de una semana a tres meses para completar el curso, la mayoría dedica un mes.

No sé nada de programación. ¿Aún podré aprender Python?

Este curso asume que no tienes conocimientos previos de programación. Siempre que se menciona un término de programación en la clase (por ejemplo, una variable), ese término se explica a fondo, por lo que no solo comprende cómo usar ese término en particular en Python, sino que también comprende lo que ese término significa en programación.

¿Recibiré apoyo si me quedo atascado?

Si. Siéntase libre de dejar una pregunta en las preguntas y respuestas, y yo, o mi asistente de enseñanza, responderemos sus preguntas en el mismo día.

¿Este curso cubre Python 2 o Python 3?

Python 3

¿Qué IDE / editor se utiliza en el curso?

Usamos Visual Studio Code en el curso. Sin embargo, puede utilizar su IDE favorito. PyCharm, Atom e incluso IDLE funcionarán correctamente.

¿Caduca el curso?

No. Una vez que compras el curso, es tuyo. Actualizamos el contenido con regularidad y todas las actualizaciones le llegan de forma gratuita en la compra única que realiza.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba