Saltear al contenido principal

Cree dibujos animados de formas simples y fáciles en Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

Illustrator es un programa basado en vectores. En este curso; Si es nuevo en Adobe Illustrator o ha trabajado con Illustrator durante años; ¡Hay algo en esta clase para todos!

SOFTWARE UTILIZADO EN VIDEOS:

  • Adobe Illustrator CC 2017

SU PROYECTO FINAL:

  • Búho creado en los videos en adobe illustrator
  • Tu propio personaje de dibujos animados en forma simple que creaste usando las técnicas del video en adobe illustrator

NIVEL DE HABILIDAD:

  • Principiante a avanzado; no se requieren conocimientos previos de AI Adobe Illustrator.

Después de tomar esta clase en Adobe Illustrator, podrá usar formas simples en adobe illustrator en una variedad de formas para crear dibujos animados vectoriales simples pero bien dibujados. Tanto si es nuevo en el diseño como si es un profesional de Adobe Illustrator, obtendrá el conocimiento que necesita para usar formas simples y la herramienta de creación de formas en Adobe Illustrator.

Diseñe su propio personaje basado en formas utilizando la herramienta de creación de formas en Illustrator.

Cuando estaba tomando cursos tradicionales en la universidad (espera… ¿eso sucedió hace tanto tiempo?) Aprendí que todo se puede dibujar usando formas simples. En este curso rápido basado en lecciones en Adobe Illustrator, aprenderá cómo usar las herramientas de formas del ilustrador y la herramienta de creación de formas para crear un animal de dibujos animados simple pero efectivo.

Recuerde esto a medida que avanza:

  • Cualquier cosa se puede crear usando formas simples.
  • Comience con algo simple y avance hasta dibujos animados más complejos.
  • Recuerde que debe rodar, deslizarse y gatear antes de poder caminar o correr.
  • Los colores pueden hacer o deshacer un diseño; asegúrese de inspirarse en las cosas que ama…. Me ha inspirado mi caja de cereales matutinos.

*Asegúrese de descargar el PDF adjunto de la Guía de Shapebuilder y abrirlo en adobe illustrator *

Use esta guía para «trazar» las formas hasta que le domine el truco o simplemente úsela como una copia de seguridad de las instrucciones escritas que puede imprimir y usar para ayudarlo en su camino.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba