Saltear al contenido principal

Cree videos de marketing efectivos y fáciles con InVideo

Tomar Curso

Descripción

¿Está listo para tomar el control y aprender métodos rápidos y sencillos para crear y editar videos promocionales poderosos en la web y en las redes sociales?

Ya sea emprendedor, empleado, creador de contenido, maestro, autor o experto en redes sociales, en los últimos años se ha vuelto CRUCIAL saber cómo hacer un poco de todo en línea, incluido cómo hacer que su marca se destaque con videos.

Con este curso como guía, aprenderá a crear y administrar de manera confidencial y profesional sus PROPIOS videos promocionales y de marketing únicos para su sitio web, blog, curso electrónico, libro electrónico, presentaciones o páginas de redes sociales.

-No se requieren habilidades de diseño.

-No se requiere software costoso.

-Los principiantes y las personas ocupadas son bienvenidos.

Ahorre tiempo, dinero y cordura aprendiendo cómo finalmente hacer sus propios videos sin tener que pagar siempre a otra persona para que los haga por usted.

En este curso aprenderás:

  • Formas fáciles y rápidas de crear videos profesionales en la web y redes sociales en minutos usando InVideo (* Cuentas GRATUITAS y premium disponibles).

  • Aprenda las herramientas más esenciales y útiles en InVideo

  • Absorba los principios de diseño de video más importantes mientras trabajamos juntos para hacer videos de redes sociales reales para un negocio real.

  • Comprenda cómo elegir y organizar mejor el tipo, las imágenes, los colores y el diseño de sus videos

  • Cómo tomar su logotipo habitual y ponerlo sobre un fondo transparente en cuatro minutos o menos

  • Obtenga una vista panorámica del proceso de diseño desde el concepto hasta el producto final siguiendo los estudios de casos paso a paso.

Este curso fue creado especialmente para principiantes completos así como las personas que luchan con la tecnología que desean adquirir nuevas y valiosas habilidades para hacer videos que se puedan usar todos los días. Puede ver y seguir conmigo mientras le muestro a través de estudios de casos cómo hago videos de redes sociales de aspecto profesional usando el programa de video basado en web de arrastrar y soltar, InVideo.

¡Capacítese ahora inscribiéndose en este curso y únase a nuestra creciente comunidad de aprendizaje! Haga clic en el botón «Tomar este curso» en la esquina superior derecha y comencemos a desarrollar sus nuevas habilidades de creación de videos usando InVideo hoy.

Para quién es este curso:

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba