Saltear al contenido principal

Cualquiera puede diseñar: Certificación de diseño gráfico (2021)

Tomar Curso

Descripción

El diseño nos ayuda a comprender mejor el mundo y sus patrones nos permiten estar al día. Siempre debes estar consciente de las últimas tendencias en diseño gráfico, ya seas diseñador, desarrollador o novato. Este curso es un testimonio de las últimas tendencias en el campo del diseño gráfico, este año.

Comprender las herramientas de diseño gráfico impulsadas por la inteligencia artificial (IA) que ayudan en la esencia del cambio de estilos nos ayuda a crear mejores diseños, mantener un alto nivel de su trabajo y recibir comentarios positivos.

Este nuevo curso titulado «Cualquiera puede diseñar: Certificación de diseño gráfico (2021)» creado por la leyenda del marketing digital «Srinidhi Ranganathan» le enseña a crear cualquier tipo de gráficos para publicaciones en redes sociales a gran velocidad en 2021 y más allá.

Cree y publique imágenes para redes sociales, blogs, anuncios y más a velocidades increíbles. Aprenderá sobre un diseño automatizado de redes sociales y una plataforma de promoción con herramientas fáciles para crear y generar más de 100,000 ideas para publicaciones. Después de esto, puede programar sus impresionantes publicaciones en las redes sociales. Las herramientas que se enseñan tienen una biblioteca de archivo de fotos integrada que contiene más de 100,000 imágenes: ilustraciones y fondos de fotos que puede usar. Contienen un editor gráfico en línea basado en la nube, una herramienta de sincronización óptima para determinar la participación de la audiencia y también funciones de colaboración del usuario para acelerar su negocio con las redes sociales al colaborar con su equipo gráfico o de contenido para los diseños.

¿Estás listo para crear publicaciones que se vuelvan virales en las redes sociales hoy? Obtenga una ventaja al aprender sobre excelentes herramientas que ofrecen plantillas prefabricadas y fotos de archivo de alta resolución integradas. Haga clic en el botón de inscripción y comencemos a rodar.

No hay tiempo para esperar, ya que este curso puede tener el potencial de volverse viral en la industria del diseño gráfico a nivel mundial.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba