Saltear al contenido principal

Curso completo de coloración y pintura

Tomar Curso

Descripción

¿Qué es Character Art School: Complete Coloring and Painting?

Character Art School es un curso de video de 6 semanas para aprender en cualquier lugar en el que aprendes a convertirte en un experto en colorear y pintar personajes profesionales. He creado a mano el curso Character Art School: Complete Coloring and Painting para que sea el único curso que necesita, para aprender todos los fundamentos básicos y las técnicas avanzadas para colorear y pintar bien los personajes. Si eres un principiante absoluto o ya estás en un nivel intermedio, el curso avanzará tu capacidad actual a un nivel profesional. El curso es un curso de video guiado completo de 5 módulos, donde el único límite para su progresión es su determinación y participación en las tareas gratificantes.

Ya sea que desee colorear y pintar el arte conceptual de personajes para películas y juegos, ilustraciones, cómics, manga, estilo Disney u otros estilos, esto es la Por supuesto que necesitas llevarte allí.

Te enseñaré a colorear y pintar con confianza y sin temor. Te enseñaré a colorear y pintar bien. Conocerá toda la teoría básica, los flujos de trabajo y la aplicación práctica para colorear y pintar personajes de nivel profesional.

Finalmente, aprende bien a pintar y colorear personajes

Ya sea que sea un principiante o un intermedio en la pintura y el color de personajes, aprenderá cosas que nunca supo que nunca supo. En serio. Inspirada por maestros y construida sobre la teoría de los gigantes, Character Drawing Academy es una de las la la mayoría curso completo de colorear y pintura de personajes. Estoy tan convencido de esto que le daré un reembolso sin preguntas si no está satisfecho.

Lecciones claras y fáciles de entender

Claro como el cristal de hecho. Aprender a pintar y colorear personajes de manera efectiva significa que la información se presente de manera lógica y coherente. El curso de pintura y coloración de personajes tiene un diseño modular, fácil de entender y le permite aprender de una manera estructurada y a buen ritmo. Participe en el curso cronológicamente, luego revise cada módulo a su gusto. Comprenda los conceptos más rápido que nunca, aquí no hay tonterías. También encontrará que Coloring and Painting se basa en una teoría muy sólida y completa. Aprenda rápidamente.

Asignaciones gratificantes

Cerrando la brecha entre la teoría y la práctica, las asignaciones de cada módulo han sido diseñadas para reforzar la teoría y sentirse gratificantes. Tomé el núcleo de la teoría del color y la luz, y diseñé cada tarea con un propósito para ayudarlo a progresar rápidamente, y verá la diferencia en su propio trabajo casi de inmediato. El arte se trata de hacer, así que comencemos.

¿Cual es tu estilo?

Ya sea que desee aprender a colorear y pintar personajes para juegos, cómics, dibujos animados, manga, animación y más, este curso lo tiene cubierto. No te estoy enseñando un ‘método’ o una ‘forma’ de colorear y pintar, te estoy enseñando a ser un pintor y colorista de carácter fundamentalmente bueno.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba