Saltear al contenido principal

Curso completo de escritor independiente en línea

Tomar Curso

Descripción

* Actualizado para 2019 *

Quieres ganarse la vida como escritor independiente, ¿ganas dinero desde casa mientras haces algo que realmente te encanta hacer?

Este curso te enseñará exactamente cómo construí una carrera de escritor independiente en línea desde cero y me he estado ganando la vida desde entonces, incluso dejé mi trabajo diario en 2012.

Viajo por el mundo con mi laptop, ganar dinero sobre la marcha, o sentarme en casa frente a mi computadora y trabajar según mi propio horario. Sin viajes horribles, sin política de oficina y sin jefe. Mejor de todo, Me pagan por hacer algo que me encanta hacer: ¡ESCRIBIR!

Si puedo hacerlo … usted también puede. Este curso le enseñará exactamente cómo, con acceso sobre mi hombro a cómo lo hice, además de plantillas de lanzamiento y todos los trucos del oficio para asegurarse de que se eleve por encima de la competencia.

ESTE CURSO ES PERFECTO PARA USTED SI:

  1. Estás atrapado en un trabajo diario pero quieres ganarte la vida escribiendo

  2. Quieres más tiempo, dinero y libertad para gastar como quieras

  3. Quieres una nueva carrera trabajando desde cualquier lugar pero no sabes por dónde empezar

  4. Estás harto de gastar todo tu tiempo ganando una miseria escribiendo para molinos de contenido

  5. Pides trabajos de escritura individuales en sitios independientes, pero no tienes clientes habituales.

¡Estamos tan seguros de que le encantará el curso que viene con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS!

EL CURSO TAMBIÉN VIENE CON:

Un libro electrónico adicional:
El libro electrónico de bonificación gratuito está destinado a los principiantes absolutos de la escritura independiente en línea. Aprenda a construir una sólida reputación como escritor sin experiencia previa y sin cartera. Obtendrá algunos clips y ganará sus primeros dólares escribiendo en línea.

Plantillas y listas de verificación:

  • 1x plantilla de correo electrónico ‘Client Pitching’

  • 1x plantilla de correo electrónico ‘Single Post Pitching’

  • 1x plantilla de ‘Acuerdo de trabajo’

  • 1x sección de ‘Recursos útiles’ que enlaza con todos los trucos y herramientas del oficio

  • 13 ‘Hojas de trabajo de acciones’ para apoyar cada conferencia

INSCRÍBASE A ESTE CURSO PARA APRENDER A:

Construya una base sólida como escritor en línea
Aprenda a cobrar más dinero y a construir una reputación estelar eligiendo los nichos adecuados para usted. Utilice el sencillo tutorial paso a paso para configurar su propio sitio web para redactores profesionales y autohospedado; luego, modifique las páginas principales para atraer a los clientes de redacción a que lo contraten.

Comercialícese eficazmente como escritor independiente
Descubra si los blogs son la estrategia adecuada para usted y cómo puede utilizar la publicación de invitados para atraer clientes que escriben. Luego, aprenda a utilizar los principales sitios web de redes sociales (¡más uno sorpresa!) Para comercializar eficazmente sus servicios de redacción.

Escritura experta para el mercado online
Perfeccione su oficio aprendiendo técnicas de escritura en línea tanto básicas como nuevas. Descubra cómo escribir publicaciones de blog que capten la atención de los lectores, se vuelvan virales y lo hagan invaluable para sus clientes. Estudie el arte de redactar (y distribuir) comunicados de prensa de forma eficaz y aprender a asegurarse de que todo su contenido en línea sea compatible con los motores de búsqueda a largo plazo.

Gane una vida a tiempo completo y obtenga un aumento salarial
Descubra el método secreto que todos los escritores independientes con altos ingresos aplican a su negocio. Luego, aprenda a utilizar este método para ganar más dinero de forma regular, mientras agrega un valor increíble a sus clientes. Descubra exactamente cuánto cobrar a los clientes, cómo lanzar y a quién lanzar, usando instrucciones simples y plantillas de correo electrónico personalizables.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba