Saltear al contenido principal

Curso completo de modelado CAD 3D de SOLIDWORKS

Tomar Curso

Categoría:

Descripción

Este es un curso completo completo de Solidworks. Todo lo que necesita saber para convertirse en un usuario seguro y hábil y estar listo para emplear sus habilidades en el entorno de la industria. El curso comienza desde rascarse mediante creando objetos 3D, montaje y dibujo creación y tierras en el representación y animación zona. Básicamente, cubre el proceso completo de creación de modelos hasta la etapa final de presentar un modelo con imágenes de la vida real o videos de animación. Una vez finalizado, podrá llevar Solidworks en sus manos de forma segura y autónoma.

¿Por qué Solidworks?

Trabajo solido es la herramienta de diseño más popular para crear productos 3D y dibujos técnicos. Millones de personas lo usan para diseñar cualquier cosa, desde juguetes impresos en 3D hasta vehículos mecánicos, máquinas pesadas y diferentes productos de la vida cotidiana.

¿Qué cubre este curso?

1. Cómo llegar en la aplicación Solidworks y cómo crear un archivo Solidworks. El siguiente paso es bosquejar donde se explican las herramientas de croquis (Línea, Círculo, Rectángulo, Ranura, Spline, Empalme, Chaflán, Espejo, Patrón de croquis lineal y circular, Convertir y desplazar entidades, Polígono…).

2. Cómo usar esos bocetos para crear un modelo 3D. Todo herramientas principales para trabajar con el modelo 3D (Saliente extruido, Corte extruido, Saliente girado, Corte girado, Saliente barrido, Saliente salvado, Asistente para taladro, Empalme, Chaflán, Espejo, Patrón lineal, Nervio, Desmoldeo, Concha …) También cómo crear un nuevo plano, un nuevo sistema de coordenadas, cómo calcular la masa, el volumen y el centro de masa.

3. Cómo utilizar las piezas para crear ensamblaje. Cómo definir relaciones entre piezas en un ensamblaje utilizando relaciones de posición. Todos compañeros básicos (Coincidente, concéntrico, paralelo, perpendicular, distancia, ángulo, tangente…) y compañeros avanzados (Ancho, Distancia y ángulo, Ancho, Centro del perfil, Compañero de ruta, Simétrico…).

4. Cómo crear planos de ingeniería. Diferentes vistas de dibujo. Cómo poner dimensiones. También cómo crear una tabla de lista de materiales (BOM).

5. Cómo evaluar su modelo mediante Comparar documentos, Revisor de piezas, Medir, Verificación de simetría, Evaluación de rendimiento …

6. Cómo crear fotorrealistas imagenes y como crear videos de animacion. Se explica cómo configurar una cámara, luces, apariencia y escena. Cómo renderizar un modelo y cómo configurar un renderizado de programación. Además, cómo configurar un motor en un video de animaciones, cómo cambiar la apariencia y la posición del modelo en el video de animación. Y en las últimas conferencias se muestra cómo crear videos paso a paso.

¿Qué hace que este curso sea diferente?

1. Cubre todas las herramientas y técnicas importantes necesario para convertirse en un usuario competitivo de Solidworks en la actualidad.

2. Ejercicios después de cada capítulo aumentará la confianza en sus habilidades.

3. No experiencia. Este curso te enseñará desde cero. No es necesario tener experiencia en absoluto.

Con este conocimiento que obtendrá aquí, estará listo para sumergirse en el entorno de la industria y trabajar en problemas de diseño avanzados.

Si encuentra que algo de esto sería beneficioso para usted y lo ayudará a lograr sus objetivos, ¡INSCRÍBASE y comience su viaje CAD!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba