Saltear al contenido principal

Curso de codificación de juegos C # intermedio

Tomar Curso

Descripción

Con Unity 2019.3, le mostraremos cómo incluir un sistema de inventario para cualquiera de sus proyectos que requieran que se recojan, suelten, muevan y equipen artículos.

Esta serie muy aclamada terminó 200% financiado en Kickstartery está diseñado para usuarios intermedios de Unity. Le recomendamos que tome al menos la primera mitad de nuestro Complete Unity Developer 2D o 3D, o equivalente, como requisito previo.

Este curso es el segundo de nuestra serie RPG, no es necesario que hayas completado la primera parte de la serie RPG (el curso RPG Core Combat) pero te dará una ventaja si ya lo has hecho.

Al inscribirse en este curso tendrá acceso al sistema de inventario completo como un paquete de activos que puede importar a su proyecto existente. También lo guiaremos paso a paso a través del proceso de uso, modificación, mejora y comprensión del código que impulsa el paquete de activos.

Tenga en cuenta, este curso sigue un formato diferente. En lugar de crear el sistema de inventario desde cero, línea por línea, le proporcionaremos nuestro código y luego le explicaremos cómo funciona para que lo comprenda completamente. Este es un enfoque que funciona bien para personas que ya son competentes con Unity y C # y que desean «llegar a la respuesta» más rápidamente.

Aunque este curso es parte de nuestra serie de juegos de rol, puede usar el sistema de inventario para cualquiera de sus proyectos que requieran que los artículos sean recogidos, arrojados, movidos y equipados.

En este curso cubriremos los siguientes sistemas:

  • Los sistemas click-to-pickup y runover-to-pickup

  • El sistema de caída

  • El sistema de superposición de información sobre herramientas

  • El sistema de artículos apilables

  • El sistema de equipamiento

  • El sistema de ahorro y carga

El curso cubre muchos principios de programación avanzados y profundiza para discutir las buenas prácticas de arquitectura de código. Cubrimos interfaces, métodos virtuales, la herramienta de depuración y muchas más cosas que no se tratan en nuestros cursos para principiantes.

Tendrá acceso a un foro del curso donde podrá discutir temas en todo el curso o hasta el video individual. Conéctese a nuestras comunidades de desarrolladores increíbles en Facebook (casi 20k), en nuestra propia comunidad curada por TA (17k vistas / día) y nuestro grupo de chat de estudiantes (10k en vivo en cualquier momento). Consulte nuestras reseñas para ver cómo a la gente le encanta esta función.

Construir un juego de rol es una forma asombrosa de Sube de nivel tus habilidades de desarrollo de juegos., ¿por qué no te unes a nosotros y empiezas a mejorar el desarrollo de tu juego ahora mismo?

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba