Saltear al contenido principal

Curso de creación de maquetas para Adobe Photoshop o Affinity Photo

Tomar Curso

Descripción

¿Alguna vez has querido aprender a crear esas increíbles maquetas que ves en todas partes en estos días? ¿Quieres presentar tu trabajo de diseño o diseños de productos de la mejor manera y profesional posible, haciéndolos únicos y pulidos? ¿Quieres crear presentaciones impresionantes para tu portafolio? Entonces este curso es para ti.

Este curso es masivo y abarca múltiples proyectos y software. Primero aprenderemos la teoría básica de maquetas, cómo diseñar mejor nuestras maquetas. Hablaremos sobre las sombras y los reflejos adecuados y la creación de maravillosas experiencias de maquetas ricas.

Luego le enseñamos cómo configurar su propio estudio para tomar fotos para maquetas, incluidas camisetas, iPads, botellas y más. Aprenda técnicas de iluminación y técnicas de edición de fotografías para hacer que sus maquetas sean verdaderamente personalizadas y únicas.

Repasaremos los conceptos básicos de las maquetas prefabricadas y cómo personalizarlas ampliamente.

A continuación, aprendemos cómo adaptar nuestros diseños y gráficos a cualquier foto imaginable, incluso fotos de archivo gratuitas. Le daremos las bases necesarias para colocar gráficos en camisetas, ropa, tazas, cajas y más. Aprenderemos cómo aplicar gráficos que tienen perspectiva y usar herramientas de deformación para deformar objetos a lo largo de curvas para crear presentaciones de etiquetas de productos.

Abordamos las presentaciones de un proyecto de marca para que pueda encontrar formas de personalizar y desarrollar mejor una maqueta que se adhiera al estilo de la marca, convirtiéndola en una pieza central de cartera impresionante.

Crearemos un cuadro 3d desde cero y aprenderemos cómo superponer sombras, resaltados y detalles para crear cualquier estilo de cuadro necesario para cualquier presentación.

Incluso hay una sección completa dedicada al uso de software 3D como Adobe Dimensions y Blender para crear maquetas de productos completamente 3D que son hiperrealistas. No se necesita experiencia previa en el software 3D ya que se enseñará desde cero.

Lo que hace que este curso sea verdaderamente único es que le brinda múltiples opciones de software para aprender a crear maquetas. Yo, Lindsay Marsh, lo guiaré a través de proyectos que utilizan Adobe Photoshop y Adobe Dimensions, y Jermey Hazel lo guiará a través de proyectos similares utilizando productos de Affinity, incluido Affinity Photo, pero también una opción de software 3D gratuita llamada Blender. Así que no importa cuál sea el software que elijas, ¡este curso es para ti!

¡También se incluye una amplia gama de plantillas de maquetas terminadas totalmente personalizables compatibles con productos de afinidad y adobe! Esto incluye presentaciones de marca, plantillas de camisetas y más.

Hay archivos de proyecto incluidos en el camino para que pueda trabajar codo con codo con nosotros sin la molestia de crear sus propios diseños primero, lo que le da tiempo para aprender primero el proceso general.

Este curso asume que conoce los conceptos básicos de Photoshop o el software Affinity, pero solo se requieren conocimientos muy básicos para tomar este curso. Es lo suficientemente amable para que la mayoría de los alumnos lo sigan.

Entonces, si desea intensificar su juego de presentación y producir algunas maquetas personalizadas increíbles, ¡comencemos!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba