Saltear al contenido principal

Curso de formación Modern React with Redux

Tomar Curso

Descripción

¡Última actualización del curso para React v16.6.3 y Redux v4.0.1! ¡Todo el contenido es nuevo! La actualización incluye videos detallados sobre el nuevo sistema React Hooks. Para Redux v4.0.1, comience con la sección titulada «Versiones anteriores de React».

¡Felicidades! Has encontrado el la mayoría popular, la mayoría completo, y la mayoría A hoy recurso en línea para aprender React y Redux!

Miles de otros ingenieros han aprendido React y Redux, y usted también puede hacerlo. Este curso utiliza un probado en el tiempo, probado en batalla método para asegurarse de que comprende exactamente cómo funcionan React y Redux, y le dará un nuevo trabajo como ingeniero de software o lo ayudará a crear esa aplicación con la que siempre ha estado soñando.

La diferencia entre este curso y todos los demás: comprenderá los patrones de diseño utilizados por las principales empresas para crear aplicaciones web masivamente populares.

React es la biblioteca Javascript más popular de los últimos cinco años, y el mercado laboral sigue más activo que nunca. Las empresas grandes y pequeñas no pueden contratar ingenieros que entiendan React y Redux lo suficientemente rápido, y los salarios de los ingenieros están en su punto más alto. ¡Es un buen momento para aprender React!

———————-

¿Qué vas a construir?

Este curso incluye cientos de videos con docenas de diagramas personalizados para ayudarlo a comprender cómo funcionan React y Redux. No es necesaria experiencia previa con ninguno de los dos. A través de explicaciones pacientes e incansables y muchos ejemplos prácticos interesantes, aprenderá los fundamentos de la creación de aplicaciones web dinámicas y en vivo utilizando React.

Cada tema incluido en este curso se agrega gradualmente, para asegurarse de que tenga una base sólida de conocimientos. Encontrará mucha discusión agregada para ayudarlo a comprender exactamente cuándo y dónde usar cada función de React y Redux.

Mi garantía para ti: no hay otro curso en línea que enseñe más funciones de React y Redux. Este es el recurso más completo que existe.

A continuación se muestra un lista parcial de los temas que encontrarás en este curso:

  • Dominar la caracteristicas fundamentales de React, incluidos JSX, estado y accesorios

  • Desde el principio, entienda cómo construir componentes reutilizables

  • Sumérgete en el código fuente de Redux para entender cómo funciona detrás de escena

  • Pon a prueba tus conocimientos y perfecciona tus habilidades con numerosos ejercicios de codificación

  • Integre React con funciones avanzadas del navegador, incluso API de geolocalización!

  • Usar popular bibliotecas de estilo para crear hermosas aplicaciones

  • Domina diferentes técnicas de despliegue para que pueda mostrar las aplicaciones que crea.

  • Vea diferentes métodos para crear interfaces de usuario a través de composición de componentes

Además de React y Redux, obtendrá innumerables otras cositas de conocimiento, incluida la sintaxis de ES2015, patrones de diseño populares, incluso la explicación más clara de la palabra clave ‘esta’ en Javascript que jamás oirás.

Este es el curso que quería tomar cuando aprendí React por primera vez: completo, actualizado y claro.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba