Saltear al contenido principal

Curso de ingresos pasivos para diseñadores gráficos

Tomar Curso

Descripción

Hace 5 años comencé a vender productos digitales y no tenía idea de si podía apoyarme a tiempo completo, pero con un deseo súper fuerte y un montón de prueba y error, ¡encontré una manera de mantenerme vendiendo gráficos en línea!

Sinceramente, no podía creerlo, ¡pero en 6 meses dejé de trabajar como autónomo!

Mis productos han aparecido en el Top 100 de productos en Creative Market año tras año y me han ganado más de $ 400K.

¡Iniciar un negocio de diseño de ingresos pasivos ha sido una de las mejores decisiones de mi vida!

Si estás cansado de lidiar con ingresos inconsistentes de autónomos, plazos de entrega de clientes y cambios de diseño todo el tiempo … O si acabas de estar sentado detrás de la computadora todo el día construyendo los sueños de otra persona, quiero que sepas que hay otra forma de ¡obtenga ingresos como diseñador gráfico!

Imagínese despertarse por la mañana (a la hora que desee) inspirado para crear su próximo proyecto …

¡Imagina vivir una vida de libertad increíblemente inspiradora, trabajar cuando quieras, diseñar lo que amas y ganar dinero mientras duermes (la mejor parte)!

Imagina pasar más tiempo con tus amigos y familiares, cuidando tu cuerpo y teniendo el control de tu propio horario …

¡Es posible!

———————–

¡PRESENTAMOS INGRESOS PASIVOS PARA DISEÑADORES GRÁFICOS!

¡Un curso en línea que recopila las lecciones y estrategias más poderosas que he usado para crear un negocio de venta de gráficos en línea de ingresos pasivos de 6 cifras que me ha apoyado durante más de 3 años!

¡Este sencillo proceso paso a paso le enseñará la forma más sencilla de crear, agrupar, fijar el precio y comercializar sus productos para destacar y triunfar!

¡El ÚNICO curso que necesita para triunfar como diseñador gráfico vendiendo productos digitales en línea!

———————–


Qué incluye el curso:

1. Plan maestro

  • Creando tu visión

  • Visualización guiada

  • Planifica tu tiempo

  • Estableciendo su nicho

  • Desarrollando su marca

2. Innovar

  • Evaluar sus ideas ANTES de crearlas

  • Dónde encontrar inspiración

  • Lecciones de «fallar»

  • En curso: cómo mantenerse por delante de la curva

3. Dónde vender

  • Revisión del mercado: dónde vender y dónde no vender

  • Configuración de su propio comercio electrónico con WordPress (EDD)

  • Atención al cliente, problemas de piratería y licencias

4. Construir

  • Configuración de archivos: cómo organizar sus archivos

  • Formatos de archivo: qué incluir

  • SEO de productos: estrategia de palabras clave y procedimientos

5. Estrategias de ventas

6. Tráfico y redes sociales

  • Estrategia social

  • Pinterest: cómo dominar la MEJOR fuente de tráfico gratuita

  • Educar, inspirar y generar tráfico con YouTube

———————–

¡TODO LO QUE NECESITA PARA TENER ÉXITO!

PDF INCLUIDO EN ESTE CURSO:

Libro de trabajo del plan maestro – Alcance sus metas con este libro de trabajo, ¡diseñado para ayudarlo a establecer metas realistas y alcanzarlas rápidamente!

Hoja de ruta del producto – Esta hoja de trabajo le ayudará a identificar qué ideas vale la pena seguir y cuáles son divertidas para soñar despierto. ¡Haga fluir sus jugos creativos y elija las ideas más rentables para seguir adelante!

Lista de verificación de lanzamiento de productos – Esta práctica lista de verificación le ayudará a trabajar sin problemas durante el proceso de creación y lanzamiento del producto. Se puede usar todas y cada una de las veces que inicie (además, se siente bien marcando casillas)

Revisión del mercado – Un desglose de exactamente dónde vender y dónde NO vender.

Lista de verificación de SEO – Utilice esta lista de verificación para generar palabras clave poderosas y colóquelas en los lugares correctos para generar tráfico masivo a su sitio (y sus tiendas de mercado).

———————–

¡Además de este Bono EXCLUSIVO GRATIS!

Entrevista exclusiva con Aaron Epstein de Creative Market (valor de $ 197)

¡Aaron es el copropietario de Creative Market, uno de los mejores mercados de productos de diseño en línea! ¡En esta entrevista exclusiva, revela algunos de los jugosos secretos detrás de las tiendas más vendidas!

———————–

Para quién es este curso:

  • Diseñadores y artistas digitales de nivel intermedio (y superior) que actualmente trabajan en la industria del diseño.

  • Conocimiento práctico de Adobe Photoshop y / o Adobe Illustrator (el conocimiento de InDesign, Lightroom y otros programas de diseño es una ventaja).

  • Diseñadores gráficos que buscan una forma de mantener un flujo constante de ingresos vendiendo productos de diseño.

  • Diseñadores gráficos que quieran dejar el trabajo de un cliente o un trabajo y crear un ingreso pasivo de tiempo completo.

  • Personas que desean obtener ingresos a tiempo parcial vendiendo productos de diseño digital.

———————–

Testimonios

“¡He multiplicado por más de 10 mis ingresos pasivos desde que hice el curso! Estoy ganando constantemente $ 2,800-3k al mes en CM, es bastante surrealista. ¡Estoy tan feliz! «

– Diane Pascual, diosa gitana

“Ya tenía mi tienda en línea antes de inscribirme en el curso y, aunque está relacionado con el software, su perspectiva y conocimientos me están ayudando muchísimo. ¡Mejoré mis descripciones e hice mejores imágenes de productos con Canva y mis ventas casi se están duplicando! «

– Subtítulos DPW

“Angelina es increíblemente inspiradora, casi quiero llorar. He estado luchando con la forma de enfocar mi energía en mis creaciones e ideas, que finalmente me ha dejado atascado en lo que realmente debo hacer y comenzar. Me encanta que incluya el bienestar general en la creación de su visión porque creo que es algo que a menudo se pasa por alto, pero en realidad es crucial para ser un creador. Ha sido algo que he descartado durante demasiado tiempo, personalmente, y estoy listo para salir de la rutina en la que caí y dar un paso hacia una nueva luz en la que todavía puedo ser mi yo apasionado con el éxito a mi lado. ¡Angelina me ayudó a creer que era aún más posible! «

– Sheila Fernandez

“¡Me encanta este curso! Claro, completo y con grandes consejos y trucos con la ventaja añadida de estar motivado para dar el paso hacia la creación de más diseños. ¡Definitivamente un pulgar hacia arriba de mi parte! «

– Bryan Veldkamp

«¡Guau! Esto es justo lo que necesitaba. No se trata solo de cómo hacerlo, sino de la mentalidad y el enfoque que lo llevarán allí de manera sostenible. Tal sabiduría de la propia experiencia de Angelina se encuentra a lo largo de este curso. Me encanta su enfoque, su actitud y su energía. Es muy fácil de escuchar. Soy bastante sensible a la audición y esto es importante para mí y definitivamente influye en cuánto y con qué facilidad puedo aprender de un curso. Espero que Angelina produzca más cursos, es una maestra excelente, con valores y una filosofía que realmente se alinea con la mía ”.

– Donna Miller

“Antes de comenzar esta serie de videos, me sentía abrumado por el proceso de ingresos pasivos. El tiempo y el esfuerzo que Angelina ha dedicado a la realización de un curso detallado y bellamente diseñado ha sido inspirador para mí. Realmente le apasiona compartir sus conocimientos con los demás, y sus palabras de aliento fueron muy útiles para mantenerme comprometido hasta el final «.

– Steph Jackson

«¡INCREÍBLE! Me sentí inspirado y empoderado después de ver solo las primeras 2-3 secciones y terminé pasando por todo el curso en 24 horas. ¡Sí, fue tan bueno! Si eres diseñador y has hecho clic en esto, SOLO CONSÍGUELO. ¡No te arrepentirás! Angelina es claramente una profesional y hace un trabajo increíble al repasar todos los conceptos importantes de una manera muy positiva y solidaria. El curso en sí es completo y está muy bien organizado y hay un montón de recursos incluidos para ayudarlo a planificar su viaje (archivos PDF descargables, visualización guiada, etc.) Gracias Angelina 🙂 ”

– Geneviève Viel-Taschereau

“¡Gran curso con mucha información útil, conocimientos y consejos! Claro, completo y bellamente diseñado. Este curso ha respondido muchas preguntas sobre la construcción de un negocio de ingresos pasivos que he tenido durante mucho tiempo y no pude encontrar respuestas claras y concisas en ningún otro lugar. ¡Muchas gracias!»

– Olga Khomenko

“¡Fue una combinación perfecta para mí! Estoy muy contento de haberme tomado el tiempo y haber visto este curso. Me encantó cada minuto de él. Angelina es una apasionada de su arte y la educación de los demás, ¡y es realmente buena en eso! Estaba escuchando a un gran experto con una hermosa voz, mientras veía una presentación increíble, que está muy bien construida de manera profesional y también llena de consejos útiles y secretos. así que ahora no tengo que averiguarlo todo por mí mismo. Recomendaría su curso a cualquiera que pudiera utilizar un ingreso más pasivo como artista gráfico. aprenderá las formas comprobadas de hacerlo realidad. o si ya está creando arte digital, pero dudar si comenzar su carrera en línea es una buena idea, ¡puede encontrar la inspiración para un buen comienzo aquí mismo! Definitivamente regresaré a diferentes partes y desarrollaré las ideas en mi propio negocio. ¡Muchas gracias!»

– Krisztina Kotsy

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba