Saltear al contenido principal

Curso de introducción rápida a Redux Saga

Tomar Curso

Descripción

** Actualizaciones del curso **

  • Hoja de referencia de Redux Saga: se ha incluido una nueva hoja de referencia de Redux Saga con ejemplos de casos de uso como parte del curso para que sepa qué palabras clave o efectos de saga para usar, y Cuándo para usarlos.

  • Manejo de errores dentro de las sagas redux.

¿Quiere mejorar enormemente su capacidad y aumentar su valor como desarrollador web de React o front-end?

Redux Saga es el marco perfecto para esto, ¡y este curso acelerado de la saga redux te ayudará a lograrlo!

Tenga en cuenta: que si bien este curso contiene conferencias sobre cómo escribir acciones / reductores redux y componentes React, estas conferencias tienen el único propósito de ver el proceso de pensamiento detrás de la implementación de Redux Saga en una aplicación del mundo real. Las conferencias que cubren la codificación de acciones / reductores de Redux y los componentes de React ofrecen una guía mínima, ya que se supone que ya tiene conocimientos básicos de estos marcos. Este es un curso sobre Redux Saga y no en Redux o React.

La saga Redux es una biblioteca que tiene como objetivo hacer que los efectos secundarios de la aplicación, como la obtención de datos / llamar a una API, sean más fáciles de administrar, más eficientes de ejecutar y mejores en el manejo de fallas.

La saga Redux es una forma impresionantemente limpia de separar la lógica para llamar a los puntos finales de la API y actualizar su estado redux basado en acciones redux. Las sagas de la biblioteca de la saga redux se implementan como funciones generadoras que producir objetos al middleware redux-saga. Los objetos generados son una especie de instrucción que debe interpretar el middleware. Cuando se cede una Promesa al middleware, el middleware suspenderá la Saga hasta que se complete la Promesa. Una vez que se resuelve la Promesa, el middleware reanudará la Saga, ejecutando código hasta el próximo rendimiento.

El control que trae redux saga está mucho más allá de cualquier otra biblioteca, como redux thunk. Tienes el control total de cómo se llaman sagas redux, Cuándo se llaman, y el tipo de trabajo lo hacen, así como cómo influyen en la tienda redux.

En este curso introductorio de vía rápida, aprenderá:

  • Cómo encaja redux saga en una aplicación frontal de una sola página, usando React y Redux.

  • Qué son las sagas redux.

  • Cómo para consultar una API con redux saga y lidiar con la respuesta.

  • Cómo para configurar una saga redux para escuchar las acciones redux enviadas y las diversas formas de configurar la saga redux para escuchar las acciones enviadas.

  • Realmente envíe acciones de redux desde una saga de redux y actualice el estado de su aplicación de redux.

  • Aprenda conceptos y patrones clave de la saga redux como take, takeEvery, takeÚltimo, tenedor, poner, llamar así como también bloqueo y llamadas sin bloqueo.

  • Aprenda algo de sintaxis de ES6 y aprenda sobre las funciones del generador en Javascript.

Es posible que haya usado redux-thunk antes para manejar la búsqueda de datos; después de tomar este curso, estoy seguro de que cambiará a usar Redux Saga para sus proyectos futuros.

Lo que otros estudiantes dicen sobre este curso:

5/5 estrellas – “Encontré que el curso es genial … Estoy construyendo una aplicación en el trabajo que usaba Redux-thunk y usando lo que Tom ha enseñado en el curso, eliminé Redux-Thunk a favor de Redux-Saga y limpié mucho de código. Otra razón por la que me gusta este curso, ya que solo trataba sobre Redux-Saga. No tuve que ver 5 horas de React & Redux solo para llegar a la parte sobre Redux-Sagas. Fue solo una tarde viendo y siguiendo y ahora siento que entiendo Redux-Saga lo suficiente como para usarlo en una aplicación y saber lo que estoy haciendo. Gracias Tom «Stefen Hasselberg

5/5 estrellas – “Este curso es exactamente lo que necesitaba. No había usado redux saga antes y recientemente heredé un proyecto que lo usa y me resultó difícil entender qué estaba pasando. Este curso me ha ayudado mucho a comprender los conceptos básicos de la saga redux: la conferencia sobre generadores de javascript y la hoja de trucos son muy útiles, especialmente los ejemplos en la hoja de trucos sobre cuándo usar ciertos efectos. En general, una gran introducción a la saga redux. ¡Gracias Tom! » – Carol Emma

5/5 estrellas – “Hasta ahora, explicaciones muy claras y concisas con una bonita descripción inicial del proceso de redux-saga. Esperamos el resto de este curso «. – Douglas Hanson

5/5 estrellas – “Gran punto de partida para aprender redux-saga desde cero. Aún no he terminado, pero hasta ahora estoy convencido de que usaré saga para proyectos futuros. Ahora estoy casi al final de este curso abreviado, y lo recomendaría a todos los que usan Redux con diferencia. Está muy bien hecho «. – Steve Bailey

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba