Saltear al contenido principal

Dale sabor a tu código C # con funciones de lenguaje avanzadas

Tomar Curso

Descripción

Actualizado el 21 de noviembre de 2017 – se agregó un nuevo video promocional

En este curso, voy a enseñarle algunas características avanzadas y muy interesantes del lenguaje C #.

¿Cuántos de ustedes pueden explicar qué rendimiento de rendimiento declaración hace? ¿Cuáles son los beneficios de inicializadores de propiedades automáticas? Y que es un función corporal de expresión?

Si no conoce estas funciones de potencia, es posible que esté escribiendo demasiado código que el compilador de C # puede producir automáticamente. Esto lo ralentiza y puede reducir la calidad de su código.

¡Deja que te ayude!

En este curso te enseñaré 10 funciones avanzadas de potencia del lenguaje C #. ¡Aprenderá todo sobre el operador de fusión nula, las propiedades automáticas, los inicializadores de objetos, las expresiones lambda y mucho más! Y también le mostraré algunas características de lenguaje nuevas muy interesantes que se introdujeron en la versión 6 de C #.

Al final del curso dominarás C # avanzado y esto te ayudará a escribir un código mejor, más limpio y más compacto.

¿Por qué debería tomar este curso?

Debe tomar este curso si es un desarrollador principiante o intermedio y desea aprender características avanzadas del lenguaje C #. Esto puede parecer un desafío, pero todas mis conferencias son muy fáciles de seguir y explico todo con claridad. No tendrá problemas para seguirlo.

¿O tal vez te estás preparando para una entrevista de trabajo? El conocimiento de este curso lo ayudará a prepararse para cualquier pregunta que puedan hacerle.

30 días de garantía de devolución de dinero

Este curso viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días respaldada por Udemy. Si no está satisfecho con el curso por cualquier motivo, simplemente solicite un reembolso y recupere el monto total de su compra, sin hacer preguntas.

actuar ahora

Este curso de hoy contiene más de 2.5 horas de contenido de video. Inscríbase ahora para beneficiarse del precio actual y obtenga acceso gratuito de por vida a todo el contenido.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba