Saltear al contenido principal

Del boceto al producto terminado

Tomar Curso

Descripción

Pintura digital desde lienzo en blanco hasta producto terminado

Si eres un estudiante con planes de ingresar al campo del arte conceptual y la ilustración o ya trabajas en el negocio, pero quieres aprender una forma emocionante de construir una base de clientes sólida y mejorar el flujo de trabajo, este curso es perfecto. Sin embargo, el curso también es beneficioso para prácticamente cualquier persona interesada en pintar algo único y genial en la computadora.

Cómo transformar lo ordinario en algo extraordinario con la pintura digital

  • Domina los elementos clave del arte y la ilustración.
  • Entender cómo diferenciarse de la competencia.
  • Benefíciese de las metodologías básicas y de barra lateral
  • Optimizar los conocimientos existentes o adquirir nuevos
  • Contenido y descripción general

    Al aplicar todo lo aprendido en este curso, tiene increíbles oportunidades de trabajar en múltiples industrias, incluidas las del entretenimiento, las fuerzas del orden y la medicina. La pintura digital se usa ampliamente en la creación de personajes que se ven en películas de gran éxito, materiales promocionales para videojuegos, diseño de vestuario y máscaras e ilustraciones detalladas utilizadas por profesionales médicos, y este curso allana el camino.

    Otros cursos tienden a omitir pasos críticos o pasar por alto la información, pero con este curso de pintura digital, se proporciona todo lo que necesita para comenzar. Este curso lo llevará a través del proceso de creación de una asombrosa ilustración de personaje digital paso a paso usando Adobe Photoshop.

  • Desarrollo de nuevas ideas: aprenderá métodos efectivos para desarrollar ideas específicas para la ilustración de personajes.
  • Bocetos: Hardy Fowler cubrirá todos los conceptos básicos del boceto, incluida la forma correcta de comenzar.
  • Bloqueo de color: aprenderá formas adecuadas de aplicar color y definir tonos.
  • Pintura y pulido: como paso final del curso, se le darán los toques finales a su proyecto y se completará la pintura.
  • Cuando termines, habrás creado una pintura digital de la cara de un personaje y poseerás habilidades básicas para crear piezas para compartir o incluso usar en un próximo proyecto.

    Después de completar este curso con Adobe Photoshop, tendrá la capacidad de crear ilustraciones pulidas desde cero. El curso incluye bocetos, entintado, creación de marcas básicas y renderizado, usando el modo de máscara rápida para bloquear, bloquear y pintar, tonos de piel y pulir y presentar.

    Ver Comentarios del Curso

    Volver arriba