Saltear al contenido principal

Desarrollador React completo en 2021 (con Redux, Hooks, GraphQL)

Tomar Curso

Descripción

¡Recién actualizado con todas las nuevas funciones de React para 2021 (React v17)! Únase a una comunidad en línea en vivo de más de 400,000 desarrolladores y a un curso impartido por expertos de la industria que realmente han trabajado tanto en Silicon Valley como en Toronto con React.js.

Usando la última versión de React (Reaccionar 17), este curso se centra en la eficiencia. Nunca más pierdas tiempo en tutoriales confusos, desactualizados e incompletos. Los graduados de los cursos de Andrei ahora están trabajando en Google, Tesla, Amazon, Apple, IBM, JP Morgan, Facebook y otras compañías de alta tecnología.

Le garantizamos que este es el recurso en línea más completo sobre React. Este curso basado en proyectos le presentará toda la cadena de herramientas moderna de un desarrollador de React en 2021. En el camino, crearemos una aplicación de comercio electrónico masiva similar a Shopify usando React, Redux, React Hooks, React Suspense, React Router, GraphQL, Context API, Firebase, Redux-Saga, Stripe y más. Esta será una aplicación de pila completa (pila MERN), usando Firebase.

El plan de estudios será muy práctico a medida que lo guiamos de principio a fin para lanzar un proyecto React profesional hasta la producción. Comenzaremos desde el principio enseñándole los conceptos básicos de React y luego entrando en temas avanzados para que pueda tomar buenas decisiones sobre arquitectura y herramientas en cualquiera de sus futuros proyectos de ReactJS.

Todo el código se proporcionará paso a paso e incluso si no le gusta codificar, obtendrá acceso al código completo del proyecto maestro, por lo que cualquier persona inscrita en el curso tendrá su propio proyecto para poner en su portafolio. de inmediato.

Los temas cubiertos serán:

– Reaccionar conceptos básicos

– Reaccionar enrutador

– Redux

– Saga Redux

– Redux asincrónico

– Reaccionar ganchos

– API de contexto

– Reaccionar suspenso + Reaccionar perezoso

– Firebase

– API de Stripe

– Componentes de estilo

– GraphQL

– Apolo

– PWA

– Reaccionar rendimiento

– Reaccionar patrones de diseño

– Pruebas con Jest, Enzyme e Snapshot.

– Reaccionar a las mejores prácticas

– Persistencia + Almacenamiento de sesiones

– Normalización de estado

+ más

Espera, espera … Sé lo que estás pensando. ¿Por qué no estamos construyendo más de 10 proyectos? Bueno, aquí está la verdad: la mayoría de los cursos te enseñan Reaccionar y hacer precisamente eso. Le muestran cómo comenzar, cómo construir 10 proyectos que son simples y fáciles de construir en un día, y simplemente agregan algo de CSS para que se vean elegantes. Sin embargo, en la vida real, no estás creando aplicaciones tontas. Cuando se postula para puestos de trabajo, a nadie le importará que haya creado una aplicación de tareas realmente bonita. Los empleadores quieren que cree aplicaciones grandes que se puedan escalar, que tengan una buena arquitectura y que se puedan implementar en producción.

Déjame decirte 3 razones por las que este curso es diferente a cualquier otro tutorial de React en línea:

1. Construirás el proyecto más grande que verás en cualquier curso. Este tipo de proyecto le llevaría meses implementarlo usted mismo.

2. Este curso es impartido por 2 instructores que han trabajado para algunas de las empresas de tecnología más grandes que utilizan React en producción. Yihua ha estado trabajando en algunos de los sitios web de comercio electrónico más importantes de los que definitivamente has oído hablar y en los que probablemente hayas comprado. Andrei ha trabajado en aplicaciones React de nivel empresarial para grandes empresas de tecnología que han realizado OPI en Silicon Valley y Toronto. Al hacer que ambos enseñen, puede ver una perspectiva diferente y aprender de 2 desarrolladores senior como si estuvieran trabajando juntos en una empresa.

3. Aprendemos principios que son importantes más allá de lo que aprendes como principiante. Con las experiencias del instructor, aprenderá sobre patrones de diseño, cómo diseñar su aplicación, organizar su código, estructurar sus carpetas y cómo pensar en el rendimiento. Digamos que no nos alejamos de los temas avanzados.

Este curso no se trata de hacer que solo codifique sin comprender los principios, de modo que cuando haya terminado con el curso no sepa qué hacer más que ver otro tutorial. ¡No! Este curso lo empujará y desafiará a pasar de ser un principiante absoluto en React a alguien que se encuentra en el 10% superior de los desarrolladores de React.

Enseñado por:

Andrei Neagoie es el instructor de la cursos de desarrollo mejor calificados en Udemy, así como uno de los de más rápido crecimiento. Sus graduados han pasado a trabajar para algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo como Apple, Google, Amazon, JP Morgan, IBM, UNIQLO, etc. Ha trabajado como desarrollador senior de software en Silicon Valley y Toronto durante muchos años. y ahora está tomando todo lo que ha aprendido para enseñar habilidades de programación y para ayudarlo a descubrir las increíbles oportunidades profesionales que ofrece ser desarrollador en la vida.

Habiendo sido un programador autodidacta, entiende que hay una cantidad abrumadora de cursos en línea, tutoriales y libros que son demasiado detallados e inadecuados para enseñar las habilidades adecuadas. La mayoría de las personas se sienten paralizadas y no saben por dónde empezar cuando aprenden un tema complejo o, lo que es peor, la mayoría de las personas no tienen $ 20,000 para gastar en un bootcamp de programación. Las habilidades de programación deben ser asequibles y abiertas a todos. Un material educativo debe enseñar habilidades de la vida real que están actualizadas y no deben desperdiciar el valioso tiempo del estudiante. Después de haber aprendido lecciones importantes de trabajar para compañías Fortune 500, nuevas empresas de tecnología, e incluso fundar su propio negocio, ahora dedica el 100% de su tiempo a enseñar a otros habilidades valiosas de desarrollo de software para tomar el control de su vida y trabajar de una manera emocionante. industria con infinitas posibilidades.

Andrei le promete que no hay otros cursos tan completos y tan bien explicados. Él cree que para aprender algo de valor, es necesario comenzar con los cimientos y desarrollar las raíces del árbol. Solo a partir de ahí podrás aprender conceptos y habilidades específicas (hojas) que conectan con la base. El aprendizaje se vuelve exponencial cuando se estructura de esta manera.

Tomando su experiencia en psicología educativa y codificación, los cursos de Andrei lo llevarán a comprender temas complejos que nunca pensó que serían posibles.

¡Nos vemos dentro de los campos!

——–

Yihua Zhang es uno de los instructores de Zero To Mastery, una de las academias de desarrollo web mejor calificadas y de más rápido crecimiento en Udemy. Ha trabajado como desarrollador de software durante varios años en Toronto para algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo. También ha trabajado como instructor durante más de una década. Él está enfocado en traer todo lo que ha aprendido para ayudarlo a lograr una nueva carrera como desarrollador, pero también brindarle todas las habilidades fundamentales necesarias para prosperar en esta increíble industria.

Yihua es un desarrollador autodidacta, por lo que comprende completamente los desafíos y la mentalidad de ingresar a esta industria desde varios otros orígenes. Ha estado en ambos lados de la mesa, como instructor y estudiante en numerosas ocasiones, por lo que puede identificarse con la dificultad de aprender algo nuevo y desafiante. El aprendizaje en sí es una habilidad que debe practicarse y mejorarse, y él está dedicado a ayudarlo a mejorar y dominar esa habilidad por sí mismo. Los cursos deben ser prácticos, debe poder comprender por qué está aprendiendo las cosas que le están enseñando. Debe comprender el problema antes de conocer la solución, y él se enorgullece de enseñarle cómo crear aplicaciones profesionales del mundo real para que realmente comprenda por qué está haciendo las cosas de una manera específica. Él le enseñará la mentalidad y las habilidades necesarias para crecer como desarrollador lo más rápido posible, para que pueda tener la vida rica y satisfactoria que viene con esta carrera.

Los cursos de Yihua lo guiarán para crear aplicaciones bellamente escritas y ricas en funciones, mientras comprende verdaderamente todos los conceptos complejos que encontrará en el camino.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba