Saltear al contenido principal

Desarrollo de videojuegos con Unity: juegos de código con C #

Tomar Curso

Descripción

tenga en cuenta este curso ahora se ha actualizado a Unity 2020.1.

Esta es la secuela tan esperada de Complete Unity Developer – ¡uno de los cursos de e-learning más populares de Internet! Completamente reelaborado desde cero con proyectos nuevos y nuestras últimas técnicas de enseñanza. Te beneficiarás del hecho ya hemos enseñado a más de 700.000 alumnos programación y desarrollo de juegos, por lo que muchos de ellos envían juegos comerciales.

Unity es un increíble paquete 3D que se utiliza para crear videojuegos, imágenes arquitectónicas y médicas, y más. El desafío es que es grande y complicado de usar, especialmente para principiantes completos en codificación y desarrollo de juegos. Hacemos aprender a codificar fácil y divertido guiándole paso a paso a través del proceso de creando juegos emocionantes.

Conéctese a nuestras comunidades de desarrolladores increíbles en Facebook (casi 20k), en nuestra propia comunidad curada por el asistente de enseñanza y en nuestro canal de chat para estudiantes Discord.

Este curso tiene subtítulos completos en inglés producidos por profesionales.

Si está leyendo esto, probablemente ya tenga todo lo que necesita para comenzar. Unity es una descarga gratuita. Con acceso regular a una conexión a Internet, podrá participar en nuestra próspera comunidad. Incluso si no tiene experiencia con la codificación o con paquetes 3D, lo guiaremos a través de todo, desde los primeros principios. Comenzando lentamente, luego construyendo sobre lo que aprende, pronto tendrá un conocimiento práctico muy sólido de Unity.

No confíe en nuestra palabra, por favor ver las increíbles críticas los estudiantes se han tomado el tiempo de escribir. Estamos orgullosos de transformar vidas y equipar a miles de personas con nuevas y valiosas habilidades. Nos encantaría que se convirtiera en uno de ellos ahora.

El curso es proyecto basado, por lo que no solo aprenderá conceptos secos de programación, sino que los aplicará de inmediato a juegos independientes reales a medida que avanza. Se incluirán todos los archivos del proyecto, así como referencias y recursos adicionales; nunca se quedará atascado. Hay «cabezas parlantes», diagramas poderosos, screencasts de calidad y más.

Para cada juego de demostración que construyas, seguirás este proceso …

  • Sea desafiado a construir el juego completo usted mismo.

  • Se le mostrará paso a paso cómo construirlo.

  • Tenga el desafío de aplicar y volver a aplicar sus conocimientos con regularidad.

¿Prefieres enfocarte en 2D? Echa un vistazo a nuestro Desarrollador Unity completo 2D curso. ¿Quieres algo un poco más avanzado? Echa un vistazo a nuestra épica Unity RPG curso. Si desea obtener la certificación, conseguir un trabajo o aprender arte ambiental, lo tenemos cubierto. El logo de la hoja verde es su señal de calidad.

Te llenarás acceso de por vida por una tarifa única. Los creadores son codificadores calificados y experimentados y jugadores ávidos, por lo que pueden explicar conceptos complejos con claridad, así como entretener en el camino.

Lo que NO cubre este curso …

Aquí hay algunas cosas que haremos no estar cubriendo en detalle …

  • Creación de elementos artísticos (elementos proporcionados pero no realizados en pantalla).

  • Optimización avanzada del rendimiento.

  • Complementos o modificaciones del editor.

  • Modificación del motor de física.

Cualquiera que quiera aprender a crear juegos: Unity 3D es una plataforma fantástica que te permite crear juegos con calidad de producción. Además, estos juegos se pueden crear para Windows, MacOS, iOS (incluso iOS 9), Android y Web desde una sola fuente.

Sumérgete ahora, ¡no te decepcionará!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba