Saltear al contenido principal

Desarrollo web de React JS: el Bootcamp de Essentials

Tomar Curso

Descripción

Anuncio:

¡A partir de enero de 2019, este curso se ha actualizado completamente con todo el material nuevo!

El nuevo contenido sigue todas las mejores prácticas del desarrollo moderno de React y lo llevará aún más profundo al motor de React. Hay una exploración mucho mejor de dónde encaja React en el panorama general del desarrollo web. Y al igual que antes, el curso le enseñará cómo crear aplicaciones React mientras construye sus propios proyectos React junto con el tutorial.

*****

¿Quiere aprender a crear aplicaciones React de la manera correcta?

Con cinco minutos de su tiempo, explicaré por qué este curso es la mejor inversión de tiempo que puede hacer para aprender a codificar aplicaciones React.

*****

Cuando estaba aprendiendo desarrollo web e ingeniería de software por primera vez, usé cursos, tutoriales, subprocesos de stackoverflow y proyectos públicos de github. Fue estimulante, enseñarme a mí mismo las habilidades necesarias para iniciar una carrera.

Pero a menudo descubrí que los tutoriales solo me mostraban qué métodos a utilizar. Tuve que juntar ejemplos, tratando de descifrar por qué los ejemplos estaban funcionando – por qué estaban apareciendo errores. Incluso cuando encontré una solución de código, a menudo faltaba esa capa de cómo la actualización solucionó el problema.

Fue una rutina y el proceso de aprendizaje podría haber sido más eficiente con mejores recursos.

Avance rápido cinco años y estoy trabajando como ingeniero de software de pila completa en Zendesk en San Francisco. A menudo pienso en esos primeros años en los que aprendí a desarrollar web por mí mismo.

Los recursos podrían haber sido mejores, más eficientes, dándome no solo qué escribir, pero por qué la solución resuelve el problema y cómo el código funciona bajo el capó.

Entonces eso es lo que he creado en este curso. Una experiencia de aprendizaje de React que le brindará los tres aspectos importantes para comprender el código: qué métodos a utilizar, por qué utilizar esos métodos, y cómo esos métodos funcionan bajo el capó.

*****

Realmente creo que tomar este curso será una valiosa inversión de su tiempo.

Estoy haciendo que las primeras dos secciones sean gratuitas para obtener una vista previa. Incluso si solo terminas haciendo este contenido gratuito, te irás con una aplicación React completa y muchas lecciones valiosas aprendidas.

*****

¿Por qué tomar este curso de mí?

Como se mencionó anteriormente, soy un ingeniero de software de pila completa que trabaja en Zendesk en San Francisco. También publiqué 15 cursos (muchos de ellos en React), con más de 170,000 estudiantes de 192 países hasta ahora.

Apliqué las mejores prácticas de software que aprendí en mi carrera y los comentarios de mis miles de revisiones para crear la mejor experiencia de aprendizaje posible para usted en este curso. Encontrará un equilibrio saludable entre teoría conceptual y experiencia práctica. Obtendrá habilidades desde el primer momento en la primera sección. Y creará proyectos interesantes y relevantes a lo largo del curso.

*****

En este curso, podrás:

  • Sumérjase en el código de React de inmediato. Obtendrá experiencia relevante tan pronto como la primera sección. El tiempo es oro. Y quiero asegurarme de que nunca sienta que lo está desperdiciando en este curso. Entonces, en cuestión de minutos, estará escribiendo el código de React en la primera sección, con una aplicación completamente completa al final.

  • Comprenda cómo React encaja en el panorama general del desarrollo web. En la segunda sección, dará un paso atrás importante y examinará cómo React encaja en el panorama general del desarrollo web. Usted construye un proyecto de React desde cero – descubrir todas las capas que se encuentran entre los suministros que admiten la aplicación React y el navegador que muestra la aplicación React.

  • Cree aplicaciones React relevantes y atractivas. Apuesto a que las aplicaciones te resultarán útiles e interesantes. Los útiles, como la aplicación de cartera, lo ayudarán a aprender React y serán valiosos como un proyecto completo para su perfil de desarrollador web y de ingeniería de software. Los divertidos como «Music Master» harán que la codificación sea más animada, brindándote aplicaciones que deseas mostrar a tus amigos y familiares.

*****

En resumen, debe tomar este curso si desea aprender React de una manera eficiente en el tiempo, mientras crea proyectos relevantes y atractivos.

Una vez más, la vista previa de las primeras dos secciones es gratuita. E incluso si solo completa el contenido gratuito, se irá con una aplicación React completa y muchas lecciones valiosas aprendidas.

¡Te veo allí!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba