Saltear al contenido principal

Descubra los 5 pilares del marketing

Tomar Curso

Descripción

Fundamentos de marketing: descubra los 5 pilares del marketing – Aprenda los fundamentos del marketing y desarrolle su negocio en línea, especialmente si es un principiante total

** MÁS DE 12812 ESTUDIANTES EXITOSOS INSCRITOS Y 301 OPINIONES POSITIVAS **

** 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO = SIN RIESGO **

Mis estudiantes dicen:

“Este es el verdadero negocio 🙂 Sin tonterías, solo información genuina y valiosa de principio a fin. Lo cual es muy difícil de conseguir, ya que siento que muchos especialistas en marketing retienen información y conocimiento solo para poder ganar más dinero con su próximo libro electrónico, curso, etc., pero no encontrará nada de eso aquí. Recomiendo encarecidamente el curso a cualquier persona interesada en aprender más sobre los fundamentos del marketing «. – Youngin

  • «El mejor curso de marketing que he tomado»

  • «Plan de acción y plano de marketing para principiantes»

  • «¡Claro, bien presentado y atractivo!»

  • «¡Marketing simplificado!»

  • «Recomiendo mucho este curso»

  • «Experiencia excepcional»

«¿QUÉ VOY A APRENDER?»

  1. Aprenderá a diseñar un nombre poderoso para su (s) producto (s).

  2. Aprenderá a crear un cliente imaginario. (un concepto crucial)

  3. Aprenderá cómo fijar el precio de su (s) producto (s) y diferentes estrategias de precios.

  4. Aprenderá a crear su mensaje promocional que vende.

  5. Aprenderá diferentes canales de marketing en línea que puede utilizar para poner su mensaje frente a los ojos de sus posibles clientes, y mucho, mucho más.

Por favor, mire las conferencias de «vista previa», ya que comparto 28 minutos de contenido de alta calidad y comprenderá mejor si este curso de marketing y negocios es para usted.

Mi nombre es Vladimir Raykov. trabajo como Gerente de marketing, Tengo una licenciatura en Márketing, y hago negocios de marketing online con mis propios productos digitales (eBook y eCourses). Me interesé por el marketing online hace varios años y desde entonces no he dejado de aprender.

La razón por la que he creado «Fundamentos de marketing – 5 pilares – ¡Aprenda-Solicite-Gane!«Es porque me gustaría ofrecerle una base sólida (el ingrediente que falta) en el que puede construir su negocio en línea.

En este mismo momento, las personas están ganando millones en línea. Todas esas personas tienen algo en común: ¡CONOCIMIENTO! Han invertido tiempo para educarse. Entienden la importancia de adquirir nuevas habilidades y perfeccionar las existentes.

Hay muchos cursos ahora mismo, prometiendo que harías un gran número: Ingresos de 6 o 7 cifras. Software y tácticas o trucos SECRETOS … bueno, no obtendrás nada de esa tontería aquí en mi curso.

Eso sí, este curso es NO acerca de hacerse rico rápidamente: si está buscando esto, no lo encontrará aquí y le aconsejo que NO se inscriba en mi curso.

En este curso de marketing, Estoy compartiendo mi experiencia y conocimiento con ustedes que llevo acumulando más de 6 años. Aprenderá sobre los pilares más importantes del marketing, a saber: Producto, Precio, Lugar, Promoción, y Cliente.

¡Este curso no es solo teoría! No vas a ser un estudiante pasivo. Sí, te enseño la teoría porque la necesitas (después de todo, este es un curso sobre fundamentos del marketing), pero luego integro la teoría con la práctica, para que comiences a ganar experiencia desde el comienzo de tu carrera en marketing.

NO SOLO APRENDERÁS, se le pedirá que práctica lo que ha aprendido – vea todos los «Tomar acción”PDF después de cada capítulo. Deberá descargar estos archivos y escribir directamente en ellos.

Recuerda, ¡no tienes nada que arriesgar! La inversión que realice ahora le devolverá el dinero muchas veces en el futuro. Pasé mucho tiempo trabajando en este curso. Te proporciono un audio de alta calidad y videos Full HD. Creo en mi curso y estoy seguro de que te encantará. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho o el curso no es lo que esperaba, no se preocupe, tiene 30 días de garantía de devolución de dinero – ¡SIN PREGUNTAS!

Entonces, en resumen, aquí está mi propuesta:

  • Mi curso te va a enseñar el fundamentos del marketing – producto, precio, plaza, promoción y cliente.

  • Una vez que los tenga en su lugar, estará listo para comience a construir su negocio en línea. Se convertirá en miembro de nuestra comunidad de marketing: compartimos conocimientos y experiencias.

Si esto le parece atractivo, haga clic en el botón «Compra ahora”Botón ahora mismo.

-Vladimir Raykov
Mantente decidido

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba