Saltear al contenido principal

Dibuja personajes como un profesional

Tomar Curso

Descripción

¡Aprenda conceptos utilizados por artistas de Disney, Marvel, Dreamworks, Sony y más!

¡Con más de 6500 reseñas de 5 estrellas, únase a miles de artistas en formación en el mejor curso de dibujo de personajes del mundo!

¿Qué es la Escuela de Arte de Personajes?

Character Art School es un curso de video para aprender en cualquier lugar donde aprenderá a dibujar personajes profesionales para libros, juegos, animación, manga, cómics y más. He creado a mano el curso Character Art School: Complete Character Drawing para que sea el único curso que necesita para aprender todos los fundamentos básicos y las técnicas avanzadas para dibujar y dibujar bien los personajes. Si eres un principiante absoluto o ya tienes un nivel intermedio, el curso avanzará tu habilidad de dibujo actual a un nivel profesional. El curso es un curso de video guiado completo de 10 módulos, donde el único límite para su progresión es su determinación y participación en las asignaciones gratificantes.

Ya sea que desee dibujar arte conceptual de diseño de personajes para películas y juegos, ilustraciones, cómics, manga, estilo Disney u otros estilos, esto es la Por supuesto que necesitas llevarte allí.

Te enseñare a dibujar sin temory te enseñare a dibujar bien – rápidamente.

Finalmente, aprende bien el dibujo de personajes

Ya sea que sea un principiante o un intermedio en el dibujo de personajes, aprenderá cosas que nunca supo que nunca supo. En serio. Inspirada por maestros y construida sobre la teoría de los gigantes, Character Drawing Academy es una de las lo mas curso completo de dibujo de personajes por ahí. Estoy tan convencido de esto que le daré un reembolso sin preguntas si no está satisfecho.

Lecciones claras y fáciles de entender

Claro como el cristal de hecho. Aprender a dibujar personajes y cómo dibujar personas de manera efectiva significa que la información se presente de manera lógica y coherente. El curso de Character Academy es modular por diseño, fácil de entender y le permite aprender de una manera estructurada y a buen ritmo. Participe en el curso cronológicamente, luego revise cada módulo a su gusto. Comprenda conceptos, como cómo dibujar labios, ojos, caras y más, más rápido que nunca, aquí no hay nada de tonto.

Asignaciones gratificantes

Cerrando la brecha entre la teoría y la práctica, las asignaciones de cada módulo han sido diseñadas para reforzar la teoría y sentirse gratificantes. Tomé el núcleo de la teoría y diseñé cada tarea con un propósito para ayudarlo a progresar rápidamente, y verá la diferencia en su propio trabajo casi de inmediato. El arte se trata de hacer, así que comencemos, ¡dibujemos algo increíble!

¿Cual es tu estilo?

Ya sea que desee aprender a dibujar personajes para juegos, cómics, dibujos animados, manga, animación y más, este curso lo tiene cubierto. No te estoy enseñando un ‘método’ o una ‘forma’ de dibujar, te estoy enseñando a ser fundamentalmente bueno dibujando personajes, ya sea que prefieras el dibujo tradicional a lápiz o el dibujo digital.

¿Qué dicen los estudiantes sobre el curso?

“Probablemente el mejor curso de arte que he tomado, en línea o en la universidad. Presentado maravillosamente, me ayudó a corregir errores que había estado cometiendo y que realmente estaban reteniendo mi obra de arte. He visto un progreso fenomenal después de 30 días de práctica del material del curso. Muy recomendable.»

Dan Rahmel ★★★★★

“Simplemente una calificación perfecta de 5 estrellas. Es realmente completo y está lleno de consejos, teorías y ejemplos concretos. Como dijo, probablemente sea el último curso de dibujo de personajes que tomarás. Es todo lo que queria. ¡Muchas gracias Scott Harris! »

Mario ★★★★★

“Curso increíble. Ni siquiera he comenzado a dibujar todavía porque estoy asombrado de lo simple que el instructor hace que parezcan incluso las técnicas más complicadas. ¡Por fin, dibujar como un profesional está a mi alcance! También me gusta el hecho de que el instructor me permite simplemente mirar la primera vez sin preocuparme por dibujar hasta que esté familiarizado con los conceptos. La próxima vez que realice el curso, estaré preparado y con más confianza que nunca para comenzar a dibujar. Aun así, ya he usado algunos de los conceptos de este curso para hacer un boceto aquí y allá cuando me siento inspirado a dibujar, y puedo distinguir mundos de diferencia entre mis dibujos anteriores y los más nuevos. Instructor relajado, pero muy bien informado. Recomiendo mucho este curso.»

Eric Beaty ★★★★★

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba