Saltear al contenido principal

Diseñador de afinidad: bases sólidas

Tomar Curso

Descripción

‘He hecho algunos tutoriales de Affinity Designer en YouTube, pero solo cubren una herramienta o técnica. ¿Cómo puedo crear buenos diseños, de principio a fin? ‘

‘¡Hay tantas herramientas en Affinity Designer! ¡Tantas cosas para recordar! Como principiante, ¿qué necesito saber y qué no necesito saber? ‘

«¿Cómo sé cuando he aprendido las cosas realmente importantes?»

Inscríbase en este curso y descubra qué tan bien puedo responder estas preguntas. Soy diseñador desde hace casi 30 años. He pasado miles de horas trabajando en varios estudios de diseño y ahora estoy aportando esa experiencia a Affinity Designer. A lo largo de los años, he aprendido lo que importa cuando se crea un buen diseño y lo que no. Lo que los clientes quieren ver y lo que los hace volver a ti. Qué herramientas funcionan y qué trampas hay para atraparte. También cosas como por dónde empezar al mejorar una imagen para su trabajo de diseño. Qué pasos debe tomar y en qué orden. Cosas como seleccionar la herramienta adecuada para el trabajo porque solo aprender una herramienta no es suficiente. Cómo usar una herramienta, pero también cuándo usarla, qué problemas puede encontrar y, quizás lo más importante, por qué usarla.

El curso le brinda una base sólida en las herramientas y técnicas que necesita saber cuando está produciendo un buen diseño. Estas herramientas y técnicas son tan fundamentales que me aseguro de que estén cubiertas de manera adecuada y detallada. Prácticamente todas las imágenes que ves están disponibles como descarga para que puedas seguirlas y también he creado muchos videos de práctica. No es un cuestionario de opciones múltiples en el que solo tienes que recordar el nombre de una herramienta. Eso no es suficiente: necesitas ejercicios prácticos para un programa como Affinity Designer y te lo doy exactamente de una manera única.

Tus ejercicios prácticos son consistentes. Después de que hayas visto los tutoriales, te daré una tarea y te diré lo que quiero que hagas con ella. Entonces tienes una opción. Puede escuchar los consejos que le doy sobre cómo hacer el trabajo, o puede omitir los consejos e intentar hacer el ejercicio. Luego vuelve al video y te mostraré cómo lo hice. También te daré algunos consejos valiosos sobre herramientas, técnicas y flujo de trabajo a lo largo del camino para que realmente puedas concretar los conceptos fundamentales y estar listo para pasar a temas más avanzados.

¿Notaste que dije «fundamental» dos veces en lugar de «básico»? Hay una razón para eso. Este curso está dirigido a principiantes y usuarios existentes que desean completar sus conocimientos, pero eso no significa que esté demasiado simplificado. ¡Diablos no! Aprenderá las mismas herramientas y técnicas que se utilizan en los estudios profesionales. He estado en bastantes estudios de diseño en mi tiempo y, solo entre tú y yo, hay cosas en este curso que tuve que explicar a las personas que usan programas de Ilustración a diario. Eso es algo que también puedo hacer por ti. Además de ser diseñador durante décadas, también pasé un tiempo como profesor y mi título universitario se trata de cómo aprenden las personas. Y creo firmemente que la forma correcta de aprender algo como diseñador de Affinity no es simplemente aprender las herramientas. La forma correcta es aprender el flujo de trabajo correcto. Aprende el flujo de trabajo correcto utilizando las herramientas adecuadas para el trabajo y la mejor manera de utilizarlas.

Después de aprender sobre las herramientas basadas en vectores, abordaremos más temas sobre cómo mejorar las fotos para usarlas en su trabajo de diseño. También practicarás estas nuevas técnicas. Cosas como media docena de formas diferentes de seleccionar áreas de su imagen y los pros y los contras de cada una. Aprenda las mejores prácticas de trabajo y las trampas mientras aprende sobre formas basadas en vectores, texto, mesas de trabajo, degradados, coloración selectiva o técnicas de esquivar y grabar de nivel profesional. ¿Modos de mezcla de capas? Mucha gente se confunde con ellos. Dame 20 minutos y te preguntarás por qué alguien los encontraría desafiantes. Conozca las diferencias entre formas vectoriales y mapas de bits. ¿Máscaras de capa? Tan útil pero a veces tan confuso. Permíteme explicártelo y convertirlo en una parte vital de tu nuevo conjunto de habilidades.

Al final del curso, habrá dominado varios flujos de trabajo efectivos, de principio a fin. Ganará la confianza para abordar sus propias ilustraciones vectoriales, podrá mejorar las fotos y, un día, pronto podrá estar mirando uno de sus propios diseños y pensar ‘¡Se ve fantástico! Yo lo hice…’

Inscribirse ahora. No olvide que tiene la garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Aprenda Affinity Designer de alguien que sepa lo que es importante y sepa cómo enseñar. Prepárate para ser un diseñador eficaz. ¡Prepárate para hacer brillar tu trabajo!

Te veré en el curso

Simón

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba