Saltear al contenido principal

Diseñe un folleto increíble, un póster de folleto como un profesional

Tomar Curso

Descripción

Probablemente recibiste muchas veces folletos, carteles y muchos materiales de marketing impresos y pensé en lo bien que se ven. Ellos son profesional hecho y justo llamar la atención.

Si usted es como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, usted mismo dijo «Se ven increíbles, pero es demasiado difícil para mí diseñar por mí mismo y no puedo pagar a un diseñador gráfico.… ”

Esto es cierto … y no. Es cierto que pagarle a un diseñador para que cree sus folletos o carteles puede costarle mucho dinero.

Pero no es verdad que no puedes Hazlo tu mismo.

Dado que los folletos y los carteles son uno de los tipos más comunes de material de marketing que puede utilizar para promocionar su negocio fuera de línea, aspecto profesional por lo general ayuda mucho a posicionarse como un autoridad en su nicho (asumiendo que tiene productos de calidad que pueden ayudar a las personas a obtener resultados).

Este curso es un curso para principiantes en cómo crear folletos y carteles de aspecto profesional para actividades promocionales y campañas de marketing utilizando la herramienta gratuita de Canva. Está dirigido a personas que quieran posicionarse, sus productos y servicios y ser vistas como una autoridad (como … «estos chicos son buenos, mira los impresionantes folletos que usan para presentar su oferta «.)

Y también llamar la atención inmediatamente con su oferta.

No necesita ninguna experiencia en diseño gráfico, simplemente comience desde cero y cree folletos y carteles increíbles que se vean increíbles.

Aprenderás

  • cómo crear tu cuenta de Canva,
  • cómo utilizar el panel de diseño,
  • cómo agregar imágenes,
  • cómo dar formato a las áreas de texto,
  • cómo descubrir bloques de texto ya preparados que parecen profesionales,
  • cómo agregar formas,
  • objetos gráficos, marcos, líneas, ilustraciones
  • los tipos más importantes de folletos y carteles
  • cómo exportar tus proyectos de carteles y folletos desde Canva para imprimirlos.

Al tomarlo, podrá comprender y dominar el arte de crear alta calidad carteles, imágenes de flyers en las demostraciones paso a paso.

A tu propio ritmo.

Dado que cualquier campaña de marketing es un proyecto visual, un volante atractivo mejorará sus tasas de conversión y captará la atención de la gente.

En este curso obtendrás explicaciones en video paso a paso que te ayudarán a comprender de una manera cómoda todo sobre la creación de este tipo de materiales de marketing en minutos, gratis y sin ninguna experiencia gráfica previa.

El curso se puede descargar como un entrenamiento en video para verlo o escucharlo a su propio ritmo y cuando más le convenga … como un podcast.

Para comenzar, esto es lo que debe hacer a continuación … haga clic en el botón Tomar este curso en la parte superior derecha y se lo dirigirá a nuestra página de pago seguro.

Solo Ingrese sus detalles habituales y completa tu inversión para tener acceso inmediato.

Deja de luchar con folletos aburridos y carteles que la gente ni siquiera quiere mirar y ¡Empiece a dominar el diseño de folletos en minutos, como un profesional!

Gracias por leer esto y aprender sobre mi curso. … ¡Espero que lo que te enseñaré cuando comiences el curso te ayude a dar un gran salto en tu desempeño! Haga clic ahora en TOMAR ESTE CURSO ¡Para empezar!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba