Saltear al contenido principal

Diseño creativo: desarrolle ideas innovadoras: sea un profesional creativo

Tomar Curso

Descripción

En esta clase aprendemos cómo podemos crear muchos folletos, plantillas, logotipos y muchos más [ Hardly In 9 Minutes]

Cuando vamos a cualquier institución, enseñan la habilidad de diseño gráfico en la que aprendemos: hacer plantillas, logotipos, folletos, diseño gráfico de información, tarjetas de presentación, pancartas y muchos, muchos más. Pagamos 50,000 INR por esto y mucho tiempo, dinero, muchos estudiantes no aprendieron porque la institución es parcial para los estudiantes y solo enseñan Toppers Otros estudiantes pagan tarifas pero no logran nada y perdieron muchas cosas como el auge de la carrera y todo.

Pero en este curso, aprenderá sobre diseño gráfico [Graphic Design Skill In Which We Learn -Make Template, Logo, Brochure, Info-Graphic Design, Business-Card, Banner And Many-Many More. ] Habilidad, Habilidad de presentación, Habilidad de creación de sitios web, Habilidad de currículum virtual, Habilidad de presentación de video, Habilidad de animación y muchos más. Usted tiene acceso a este curso de por vida Solo pago único, usted paga.

En esta clase, no tiene problemas de asistencia, puede aprender en cualquier lugar, en cualquier lugar según sus instalaciones y zona de confort. No es demasiado tímido cuando hace sus consultas de preguntas porque muestra la pregunta en el chat personal, por lo que no necesita ser introvertido.

Después del curso, también puede iniciar su propio negocio en una plataforma virtual.

Puede convertirse en educador y comenzar su asignatura en línea Matemáticas, periodismo en el que es experto.

Puede transmitir sus ideas, pensamiento fácilmente mediante la habilidad de presentación que es muy esencial cuando transmite sus ideas pensamiento en un lugar público como en una entrevista, trabajo, lugar de trabajo y muchos más lugares.

Esta clase cubre todo lo que necesita saber para dejar su trabajo o reactivar su negocio independiente actual: cómo dar el salto inicial, las mejores prácticas para poner sus finanzas en orden, diferentes enfoques para trabajar con clientes y cómo equilibrar su horario de autónomos. Tome lo que ha aprendido y cree su propia declaración de misión para su negocio independiente.

Esta es una clase para diseñadores, artistas, fotógrafos, ilustradores y todos los que buscan comenzar su carrera independiente. • ¿Está considerando actualmente la transición de un puesto de tiempo completo a un trabajador autónomo? • ¿Acaba de salir de la escuela y está buscando algunos consejos prácticos para mejorar su trabajo? • ¿O es usted un profesional más experimentado con clientes complicados y problemas de flujo de caja? Esta clase está llena de consejos, trucos y conocimientos para todos los niveles.

Después de este curso, todo el diseño, la habilidad de presentación es fácil para usted, puede hacer su trabajo en cualquier dispositivo y en cualquier lugar o momento.

Proyectos del curso que aprenderá a crear:

  1. Gráfico de redes sociales | anuncios de marketing

  2. Gráficos de Blog

  3. Portada de Facebook

  4. Publicación de Facebook

  5. Anuncio de Facebook

  6. Encabezado de Twitter

  7. Publicación de Twitter

  8. Miniatura de YouTube

  9. Diseño del canal de YouTube

  10. collage de fotos

  11. Gráfico de Pinterest

  12. Tapa del libro

  13. You-tube, fb, twitter, banner vinculado y marketing

  14. Plantilla de historia

  15. plantilla de lección

  16. hoja de cálculo

  17. Factura comercial

  18. Creación del sitio web en 20 minutos para el trabajo

Ya sea que solo desee mejorar sus habilidades para los negocios o tener un proyecto específico que necesita terminar en este instante, este curso es para usted.

Lo guiaremos en cada paso del camino y estamos aquí para asegurarnos de que tenga éxito en sus empresas. Ambos instructores están siempre disponibles para responder cualquier mensaje, discusión, pregunta o comentario que tenga.

Por lo tanto, siga disfrutando de la clase, el taller y todos los que hacemos por nosotros.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba