Saltear al contenido principal

Diseño de Logo en Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

* ‘Otro curso increíble de Daniel. Este realmente te lleva de un nivel principiante a un estado de diseñador de logotipos más avanzado ».

* ‘Curso increíble como siempre, si has entendido los fundamentos del diseño de logotipos, este es el siguiente paso perfecto para subir de nivel’.

* ¡Curso brillante! Disfruté mucho el curso y fue el ‘siguiente nivel’ perfecto de ‘Diseño de logotipos – para principiantes y más allá’.

—————–

*** ¡ACTUALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2020! ***

Debido a una demanda sin precedentes, me enorgullece lanzar este curso como continuación de: ‘Diseño de logotipos para principiantes y más allá’.

**** A todos los compañeros diseñadores de logotipos, que están listos para el SIGUIENTE NIVEL … ****

Como profesional del diseño de logotipos con más de 18 años de experiencia, les voy a revelar la siguiente etapa de aprendizaje de la misma manera en que yo mismo aprendí. Vamos a ir en busca y explorar todo el próximo reino del diseño de logotipos, ¡sin dejar nada intacto y entregado de una manera sensata!

En esta segunda serie, cubriremos: principios clave del logotipo, estrategias de selección de fuentes, kerning preciso y profesional, medidas, espaciado y equilibrio, aplicación de significado oculto y todo
valiosos logotipos del espacio negativo, que separa a los aficionados de los
profesionales!

También profundizaremos en estudios de casos integrales en los que podrá verme atravesar proyectos de principio a fin, desde el cuestionario del cliente hasta el logotipo terminado, incluido el moodboard, el mapeo mental, los bocetos completos, los bocetos precisos de refinamiento precisos, hasta la digitalización en Illustrator.

Pruebe también en varias asignaciones, y me daré comentarios muy revisados, uno a uno, y consejos completos en la sección de preguntas y respuestas para que podamos ajustar sus habilidades de diseño de logotipos a sus necesidades personales. Siempre estoy aquí.

Coge tu lápiz y papel. Estamos listos para partir.

Si desea potenciar su capacidad y valor como diseñador de logotipos, el siguiente nivel está a solo un paso de distancia….

Obtenga su certificado de finalización después de terminar todo el curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba