Saltear al contenido principal

Diseño de marca desde el concepto hasta el final

Tomar Curso

Descripción

El diseño de marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, el diseño de marca es una de las inversiones más importantes que uno puede hacer en su negocio.

Cuando las fuentes de información más utilizadas por las empresas industriales son los sitios web, los motores de búsqueda, los folletos y los catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima del resto para tener éxito. Si bien siempre enfatizaré la importancia de un buen contenido, es el aspecto visual de su marca lo que primero llama la atención de la audiencia. Por lo tanto, un buen diseño de marca visual le brinda estas ventajas competitivas.

En un mundo ajetreado, con muchas marcas en competencia y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo será la diferencia entre el éxito y el fracaso. Aprender a diseñar la marca con la que soñaba o aprender a crear marcas para otras empresas le brinda estas habilidades altamente remuneradas y muy bajo demanda.

En este curso te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un curso basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprendizaje práctico en el que se le guiará en detalles a través del proceso de diseño de la marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, camisetas de la marca, folletos, folletos, membretes y sobres. , banners de sitios web, etc.

Soy un instructor de diseño certificado y he diseñado marcas para mis propias startups, así como para otras empresas durante muchos años. Le enseñaré cómo diseñar una marca visual sólida que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca coherente y clara en todos los canales de marketing, porque solo entonces los clientes pueden reconocer instantáneamente su marca.

La marca visual muestra que se enorgullece de su negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que usted cumplirá con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades.

La atención a los detalles en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora todos y cada uno de los aspectos de su negocio.

La marca profesional da inmediatamente a las personas la impresión de que eres una empresa establecida, segura y digna de confianza.

Ya sea que una empresa sea una pequeña empresa o tenga cientos de empleados, poner en orden el diseño de la marca le brindará más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a regresar por más.

Así que inscríbase en este curso, si desea convertirse de principiante a diseñador de marca profesional.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba