Saltear al contenido principal

Diseño de personajes para arte conceptual

Tomar Curso

Descripción

Este curso es una guía completa paso a paso para la creación de personajes y arte conceptual. Lo guiaré a través del proceso de principio a fin y, al final del curso, tendrá un portafolio impresionante.. Por el camino,

  • aprenderás a dibujar la figura humana;

  • cómo dibujar personajes estilizados;

  • cómo crear personajes para la animación;

  • y cómo crear fácilmente diseños de personajes interesantes tú mismo, todo el tiempo.

También aprenderá a pintar y añade color a tus diseños, así como cómo agregar texturas, sombreado, y efectos ¡para hacer que tus personajes salten de la pantalla! Si quieres aprender a dibujar personajes, a pintar arte conceptual para animación o juegos, y cómo crear personajes con historias convincentes, ¡este curso es para ti!

Este es un curso sobre pintura digital, pero realmente el énfasis en todo esto es desmitificar el proceso y mostrarle cómo se le ocurren ideas, cómo mejorar sus habilidades de dibujo de personajes y cómo asegurarse de tener un desarrollo completo y completo. carácter redondeado incluso antes de comenzar la etapa de pintura. Además de eso, también me estoy enfocando en mostrarle cómo, una vez que haya completado su pintura, puede agregar fácilmente efectos y pulido final a su obra de arte para que se destaque en su portafolio.

Si está interesado en la animación y trabajar en animación, o si está interesado en el arte del cómic o cualquier tipo de arte digital, este curso es para usted.

Realmente quiero que encuentres el éxito como artista digital y que te abran las puertas para una posible carrera en la animación o el arte conceptual. Ese es mi objetivo final al hacer este curso. Estoy compartiendo conocimientos y técnicas adquiridos a partir de mis más de 15 años de experiencia trabajando como artista digital para empresas de animación en Dublín y Vancouver. He trabajado para clientes como Disney, Dreamworks, Atomic, por nombrar algunos. Y aproximadamente el 90% de lo que sé ahora, lo aprendí en el trabajo trabajando para estos estudios. Y ahora lo comparto contigo para que puedas crear una cartera impresionante y poner en marcha tu carrera.

Espero verte dentro del curso. Inscríbete ahora y ven a trabajar conmigo en este curso divertido y práctico. ¡Dé los primeros pasos en su viaje creativo hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba