Saltear al contenido principal

Diseño de productos ecológicos con Solidworks 2021

Tomar Curso

Categoría:

Descripción

Nuestro mundo está cambiando rápidamente, el clima se está degradando, los ecosistemas y los hábitats se están agotando. Nosotros, los humanos, somos los factores principales en este contexto. El pronóstico para los humanos no es tan optimista si continuamos de esta manera.

Entonces, ¿qué puede hacer al respecto como «diseñador» o «ingeniero»?

¿Podemos cambiar la situación del “Medio Ambiente”?

Sí, puede cambiar esta situación. Como “diseñador”, eres responsable de cambiar el mundo para que sea un lugar mejor.

Puede diseñar productos que sean más “ambientalmente sostenibles” o seguir un concepto de ecodiseño.

Para actuar, es necesario tener conocimiento de los conceptos básicos de “Sostenibilidad y diseño sostenible”.

Este curso trata de aprender a analizar el impacto ambiental de los productos y reducir su efecto utilizando el software Solidworks 2018.

Aquí, en este curso, aprenderá los conceptos básicos de “Sostenibilidad y diseño sostenible”, “Evaluación del ciclo de vida (LCA)”, principios y directrices para el diseño sostenible, esquemas de ecoetiquetado, factores de entrada y factores de impacto calculados. para evaluar el comportamiento medioambiental de un producto, Procedimiento industrial adoptado por los diseñadores para producir productos sostenibles… etc., en las sesiones teóricas.

Luego, en las sesiones de capacitación de Solidworks, aprenderá cómo evaluar la sustentabilidad ambiental de sus diseños, utilizando problemas prácticos de productos dentro de Solidworks 2018, de los cuales aprenderá a aplicar las herramientas de sustentabilidad de Solidworks 2018 para producir un producto ecológico. diseño.

Tener conocimientos sobre módulos tan avanzados en el software Solidworks lo hará destacar entre la multitud de usuarios básicos de Solidworks.

Espero que estés emocionado de unirte a mí en este viaje y Happy Learning.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba