Saltear al contenido principal

Diseño de tarjetas de presentación con Photoshop CC

Tomar Curso

Descripción

Entonces, ¿quieres hacer una tarjeta de presentación, mejorar tu juego de redes y quieres asegurarte de que tus elementos griten tu imagen y personalidad? o
¿Solo quiere dejar fluir su creatividad y diseñar tarjetas de presentación increíbles y venderlas para ganar algo de dinero? ¿Y simplemente no sabes por dónde empezar?

El curso cubre todo lo que se necesita para diseñar una plantilla de tarjeta de presentación lista para imprimir en Photoshop CC. Todas las medidas básicas de la plantilla necesarias para vender el diseño en línea también se cubren a lo largo de las conferencias. Inscríbase en este curso sin experiencia previa en diseño o Photoshop y salga con las habilidades para diseñar increíbles tarjetas de presentación listas para imprimir en solo una hora.

LO QUE ESTÁN DICIENDO LOS ESTUDIANTES SOBRE ESTE CURSO:

“Es asombroso e interactivo. He aprendido mucho « – Benjamin-Whyss Olumide

“Lo que me gustó de tu curso fueron algunos de los enlaces que compartiste. Me gusta ver tu proceso de hacer que todo se una. Recogí algunos consejos y trucos que me parecieron útiles. Me gustó tu uso de objetos simples para hacer una tarjeta de presentación bien presentable «. – Maggie A

¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO?

Soy un diseñador gráfico profesional con más de 5 años de experiencia, con experiencia como diseñador gráfico interno para dos de las empresas multinacionales más grandes del mundo, incluido Uber. Gran parte de mi diseño se involucró en el diseño de impresión y el desarrollo de gráficos en movimiento, identidad de marca corporativa. He creado este curso para que cualquier persona con cualquier formación pueda comprender fácilmente el proceso y los elementos necesarios para diseñar una tarjeta de presentación fácilmente en el menor tiempo posible. Creo que si eres un aprendiz serio, en tan solo unos minutos, estarás diseñando tus propias tarjetas de presentación después de tomar este curso. Este curso cubre los fundamentos básicos para que usted comprenda lo que hay detrás del diseño de una tarjeta de presentación profesional.

RESUMEN

El curso es para principiantes completos. El estudiante no requiere experiencia previa con ningún tipo de software. Cualquiera con unos minutos puede aprender la habilidad a través de este curso. A partir de la habilidad aprendida en este curso, los estudiantes pueden crear fácilmente una tarjeta de presentación, usarla para sí mismos o venderla en varios mercados en línea para ganar dinero de inmediato.

Además, hay toneladas de REGALOS a medida que avanza en el curso. Los estudiantes recibirán varios recursos para ayudarlos durante las conferencias. La conferencia final tendrá dos plantillas de tarjetas de presentación para que los estudiantes experimenten.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba