Saltear al contenido principal

DIY Cómo hacer tu propia muñeca artística

Tomar Curso

Descripción

Muñecas de arte; tantos artistas en línea crean estas hermosas esculturas de arcilla, alambre y tela, pero ¿cómo lo hacen y cómo puedes aprender a hacer las tuyas propias? Las guías disponibles en línea pueden ser escasas en el mejor de los casos, y a menudo pasan por alto muchas de las complejidades involucradas en el proceso, lo que dificulta, si no imposible, que algunos sepan por dónde empezar. Cuando estaba aprendiendo por primera vez a hacer muñecas de arte, fue un largo proceso de prueba y error que me costó mucho dinero en suministros que no necesitaba o no sabía cómo usar. Eso, junto con la frustración de cometer errores simples que nunca se abordan en los tutoriales, hizo que hacer mis propias muñecas de arte fuera una tarea abrumadora. Había, y todavía no existen, muchas guías completas sobre cómo hacer estas muñecas de principio a fin; hasta ahora.

Esta serie de conferencias lo ayuda cuidadosamente en cada paso del camino y aborda muchos de los obstáculos comunes y secretos comerciales que necesita saber para hacer muñecas artísticas de calidad profesional. Desde esculpir hasta coser, demuestro a través de videos paso a paso, así como a través de guías escritas complementarias, cómo diseñar y construir tu propia muñeca de arte única. He analizado Internet para encontrar y responder las preguntas más frecuentes que la gente tiene sobre las muñecas de arte, con la esperanza de responder tantas como pueda para salvar a otros de los dolores de cabeza del ensayo y error. ¿Cuánto cuesta hacer una muñeca de arte? ¿Qué materiales y herramientas necesito para empezar? ¿Cómo hago patrones para las piernas y el cuerpo? Todos estos y más se responden en detalle a lo largo de la guía.

Junto con esto, la conferencia incluye textos complementarios como una guía para colorear de personajes, una guía de costura para principiantes y mucho más. Hay line arts gratuitos para usar como quieras para ayudarte a comenzar a diseñar tu personaje de inmediato. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empecemos!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba