Saltear al contenido principal

Dominar diseños basados ​​en cuadrículas geométricas en Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

Sube de nivel tus habilidades en Illustrator y da rienda suelta a tu creatividad domesticando y dominando una variedad de herramientas y técnicas para crear diseños geométricos precisos, llamativos y únicos en Adobe Illustrator con nuestros consejos especiales y flujos de trabajo que van desde niveles principiantes hasta avanzados.

¡Es fascinante la cantidad de cosas completamente diferentes que puede crear utilizando solo elementos geométricos como base para su diseño! Trabajar con formas geométricas y crear un trabajo preciso, coherente y original puede parecer un proceso complejo y laborioso, ¡pero no tiene por qué serlo! Las herramientas versátiles disponibles en Adobe Illustrator hacen que la creación de diseños geométricos aún más elaborados sea relativamente rápida e indolora, y con este curso lo invito a dominar y dominar una variedad de herramientas y técnicas de Illustrator para que pueda trabajar fácilmente con precisión, acelera tu flujo de trabajo y da rienda suelta a tu creatividad centrándose en la parte más divertida e importante del proceso creativo, que es experimentar con diferentes composiciones y desarrollar sus ideas visuales.

Soy Evgeniya Righini-Brand, diseñadora gráfica con 5 años de experiencia enseñando diseño gráfico en la universidad y profesora en línea con más de 100k estudiantes. En este curso, compartiré con ustedes mis consejos, trucos y flujos de trabajo especiales para crear diseños geométricos llamativos, llamativos y únicos en Adobe Illustrator y mi enfoque favorito de cambio de juego para desarrollo y uso de cuadrículas geométricas personalizadas tener un instrumento creativo y base estructural para sus diseños. Además de mostrarle cómo aprovechar al máximo las herramientas y técnicas de Adobe Illustrator, también compartiré con usted cómo desarrollar y abordar metódicamente la creación de diseños geométricos paso a paso, y resaltar los principios y consideraciones de diseño para ayudarlo a tomar decisiones de diseño conscientes. y empuja los límites de tu creatividad.

Ya sea que te guste crear elaborados diseños geométricos, o algo minimalista, o algo intermedio, este curso le proporcionará una marco que puede utilizar para crear:

Este curso es adecuado para diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores de patrones de superficie Y artistas digitales que estén interesados ​​en crear diseños geométricos, y lo guiaré a través de todo lo que necesita saber para crear diseños basados ​​en cuadrículas geométricas precisos y emocionantes en Adobe Illustrator. Ya sea que desee crear su primer diseño geométrico en Illustrator o llevar sus diseños geométricos y sus habilidades de Illustrator al siguiente nivel y desbloquear su potencial creativo explorando nuevas técnicas creativas, ¡este es un curso para usted!

En este curso aprenderás:

  • Cómo aprovechar configuración del documento y Preferencias de Illustrator tener un flujo de trabajo fluido y trabajar con precisión;

  • Cómo fácilmente crear una gama de cuadrículas geométricas estándar pero versátiles y cómo aprovechar al máximo una variedad de herramientas de Illustrator al diseñar rejillas personalizadas;

  • Cómo usar sus cuadrículas para Desarrollar diseños lineales y basados ​​en formas.;

  • Cómo añade más personalidad a tus diseños geométricos estilizándolos de diferentes maneras;

  • Y como finalizar tus diseños y prepararlos para la salida.

¡No puedo esperar a ver lo que creas!

Lo que dicen los estudiantes:

  • Sara: “He explorado las herramientas mencionadas anteriormente, pero no hasta ese punto. Los cursos a los que he asistido en la escuela ni siquiera se acercan al nivel de excelencia dado en esta clase. Evgeniya es una profesora realmente fantástica y puedes apostar que conoce su oficio. Recomiendo esta clase a cualquiera que realmente quiera explorar cuadrículas, formas geométricas y comenzar a dominar realmente Adobe Illustrator «.

  • Elspeth: “Ojalá hubiera podido tomar esta clase hace años. Me habría ahorrado mucho tiempo y energía si hubiera sabido cómo diseñar en base a cuadrículas personalizadas, que son tan simples de hacer en Illustrator una vez que sabes cómo hacerlo. Clase muy completa pero fácil de entender con muchos conocimientos básicos, pero también consejos y trucos más avanzados y consejos sobre cómo crear diseños atractivos basados ​​en cuadrículas en Illustrator «.

  • María: “Te dan muchas herramientas, recursos e inspiración que te permitirán hacer diseños geométricos mucho después de que hayas terminado los ejercicios de la clase. Se convierte en este proceso meditativo y satisfactorio que le ayuda a producir contenido que se puede utilizar para cualquier tipo de proyecto de diseño: patrones de superficie, identidades de marca, estilo de declaración, etc. ¡Tan versátil y, sin embargo, un método de creación tan poderoso! «

* En este curso, desarrollaremos cuadrículas como sistemas de varios módulos adyacentes, sobre los cuales puede construir de la manera que desee. Y aunque puede usar las herramientas y técnicas cubiertas en este curso para crear cualquier tipo de diseño geométrico que desee, en este curso no me concentraré en trabajar con formas geométricas de una manera más a mano alzada cuando las formas estén dispuestas libremente en relación con entre sí (que se utiliza a menudo en el diseño de logotipos).

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba