Saltear al contenido principal

Duplica tus ventas con Canva

Tomar Curso

Descripción

Aprenda habilidades de diseño gráfico para que pueda crear increíbles gráficos de marketing gratis utilizando un programa de diseño gráfico en línea con todas las funciones llamado Canva. Este curso para principiantes te dará la herramientas y comprensión para diseñar sus propios gráficos promocionales que atraigan clientes. He estado haciendo diseño gráfico durante más de 8 años y no puedo esperar para mostrarte esto. increíble herramienta gratuita.

Cree magníficos diseños de marketing de forma gratuita que capten y atraigan clientes

  • Utilice las herramientas y funciones de Canva con total confianza
  • Diseñe 9 imágenes para varias plataformas de marketing
  • Cree cualquier gráfico de marketing que pueda imaginar

Habilidades valiosas que pueden ahorrarle y hacerle ganar dinero

Después de aprender las habilidades en este curso, nunca más volverá a contratar a un diseñador gráfico para crear sus imágenes de marketing. ¡Guarde su dinero para propósitos más valiosos! Los métodos que aprenderá están estructurados para que pueda seguir las conferencias y diseñar junto a mí, ¡su instructor!

Canva tiene mucho potencial y hace que crear imágenes increíbles sea muy fácil. En el mar lleno de multimedia en el que todos nadamos, te enseñaré las habilidades que necesitas para mantenerte a flote.

Contenido y descripción general

Destinado a principiantes, este curso le permitirá diseñar maravillosas imágenes de marketing promocional para Facebook, Instagram, YouTube y más. También aprenderá a diseñar carteles impresos y anuncios publicitarios en línea. Consulte el plan de estudios a continuación para obtener más información sobre lo que se ofrece en este curso.

Las conferencias de este curso están grabadas en un formato «por encima del hombro» en el que verás mi pantalla mientras demuestro el uso de las herramientas de Canva y creo diseños de ejemplo. La investigación muestra que es más beneficioso para los estudiantes ver nuevas habilidades modeladas por su instructor. Puede seguir este camino y terminar con sus propios materiales promocionales al final.

¡Empieza a diseñar con Canva ahora mismo! ¡Te veo en clases!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba