Saltear al contenido principal

Edición de video en Adobe Premiere Pro

Tomar Curso

Descripción

“¡Este curso me enseñó en pocos minutos lo que otros cursos de Udemy no enseñaron en días! ¡¡Gracias!! ”- Ravi Shirurkar – Estudiante en este curso Premiere Pro

Comience su carrera de edición de video con Premiere Pro CC y cree producciones profesionales para cine, televisión y la Web.

Del autor del curso completo de After Effects más vendido y mejor valorado, llega un curso completamente nuevo para Premiere Pro.

Adobe Premiere Pro CC: edición de video en Adobe Premiere Pro – El curso mejor calificado y más vendido en edición de video

Este curso viene después de innumerables solicitudes de mis estudiantes a quienes les encantó la forma en que enseño, y cómo explico las cosas repasando detalles intrincados para que puedan comprender mejor CÓMO y POR QUÉ se hacen las cosas.

Creé este curso para que aprendas Edición de video y Premiere Pro CC desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas.

Este curso no es como yo trabajo, eso es genial, pero seguramente no es suficiente. Se trata de usted, aprender la metodología correcta, las mejores técnicas, conceptos importantes y su propósito. Para que aprenda todo lo que hay que saber para convertirse en un editor de vídeo profesional.

Sé que quieres practicar, jugar con tomas de video, armar videos cortos y largos. Quiere crear y aplicar las habilidades que ha aprendido de inmediato. Es por eso que le proporcioné un metraje completo en bruto de un documental basado en entrevistas: más de 230 videos para que trabaje y practique.

Aprenderá a editar la entrevista y a crear un montaje que cuente una historia. Reúna imágenes adicionales para crear una historia aún más dinámica y emocionante.

O crea un video asombroso y original usando el mismo metraje. Está abierto a tu imaginación y a lo que quieras crear.

Se proporciona todo: una configuración completa y completa para iniciarlo en la edición de video.

Los temas principales que aprenderá:

  • Cómo importar y organizar sus medios de manera eficiente. Aprenderá varios métodos que le darán la libertad de ajustar su flujo de trabajo a sus preferencias y desarrollará su propio estilo.

  • Cómo editar un video completo. Un completo proceso de postproducción paso a paso. Si su objetivo es convertirse en un editor de video sobresaliente y construir su carrera, este proceso es esencial.

  • Con este proceso paso a paso (Sección 13), lo guiaré para crear su propio Demo-Reel único que luego puede cargar en cualquier sitio como prueba de sus habilidades de edición de video profesional recién adquiridas.

  • Todas las herramientas de edición y cómo utilizar todos los monitores de edición en Premiere Pro CC.

  • El proceso de corrección de color de principio a fin. Comprenderá completamente todos los ámbitos de Lumetri y cómo utilizarlos.

  • Un enfoque integral para la gradación del color. Comprenda los ajustes preestablecidos de Lumetri para las distintas cámaras y el aspecto técnico de estos ajustes preestablecidos y cómo crear sus propios ajustes preestablecidos de calificación.

  • Como las transiciones son una parte esencial de la edición de video, aprenderá a aplicar, modificar y cronometrar los efectos de las transiciones utilizando varios monitores. También aprenderá a crear sus propias transiciones mediante la animación en Premiere Pro.

  • Y, por supuesto, se incluyen otros temas como movimiento y animación, gráficos y títulos, etc.

El curso se sumergirá de inmediato en que cree su primer video, con sonido, música, imágenes y texto. No se pierde tiempo con conceptos innecesarios. Estará listo y funcionando en Premiere en 45 minutos.

“Sí, las instrucciones son muy claras y te deja saber que aprenderás más sobre ciertos temas más adelante. Pero te pone en marcha bastante rápido para crear algo. Son esos pequeños logros los que hacen que la gente siga progresando «. – Christopher Wiley – Estudiante en este curso Premiere Pro

Entonces, si estás buscando:

  • Edite sus videos para su canal de YouTube

  • Crea videos emocionantes y bien editados para tu álbum familiar

  • Edite un video de marketing para su sitio web

  • Crear un video musical

  • Editar o crear documentales

  • Comience su carrera como editor de video con Premiere Pro

  • Aprenda el proceso de posproducción,

  • Cree su primer carrete de demostración: paso a paso, mostraré cómo crear un carrete de demostración superior

Entonces encontrará este curso ideal para sus necesidades, ya que trabaja con un instructor que realmente se preocupa por su éxito como individuo.

“Sí, el instructor es muy completo y divertido de escuchar. Ya aprendí trucos geniales y soy un usuario avanzado avanzado «. – Anja Tordovic – Estudiante en este curso Premiere Pro

“Este curso es asombroso. Solo en unos minutos aprendí muchas cosas que no sabía antes. ¡Además, el acento no es un problema! Entiendo todo. Gracias :)» – Adam Bands – Estudiante en este curso Premiere Pro

Inscríbase ahora y comience la carrera de edición de video de inmediato. Nos vemos en la primera conferencia.

Salud

Louay

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba