Saltear al contenido principal

El Bootcamp completo del programador de Python 2021

Tomar Curso

Descripción

Programador de Python Bootcamp 2021

Este curso de Python es diferente. No solo te enseñará Python, ¡te dará un superpoder para resolver problemas usando código Python! Y eso marcará la diferencia, especialmente si está siguiendo una carrera en ciencia de datos, inteligencia artificial, desarrollo web, big data, pruebas web o programación para dispositivos inteligentes en Python.

El autor de este curso, Giles McMullen-Klein, es un programador británico que fue a la Universidad de Oxford y usó Python para su investigación allí. Giles es uno de los vloggers de ciencia de datos y Python más conocidos en YouTube, donde más de 133.000 suscriptores siguen sus videos.

Hay varias razones por las que este curso es diferente y por qué Giles podría ser el profesor de Python perfecto para ti:

· ¡Atractivo, informativo y divertido! Las conferencias de Giles son entretenidas y te inspirarán a aprender Python

· Motivador, entusiasta y eficaz: la pasión de Giles por codificar en Python y enseñar el idioma es contagiosa

· Desarrollar un conocimiento profundo de Python

· Conferencias cuidadosamente elaboradas y excelente calidad de producción (videos Full HD) + animaciones y rótulos

· Practica, practica, practica: el curso contiene docenas de ejercicios para ayudarte a dominar los conceptos de programación de Python cubiertos en las lecciones.

· Acento inglés de Giles 😀

¿Siempre has querido aprender uno de los lenguajes de programación más populares del mundo? Si es así, este es el curso perfecto para ti. Le enseñará cómo programar en Python y lo ayudará a prepararse para los desafíos de codificación que se plantean con frecuencia durante las entrevistas de trabajo.

El estilo de enseñanza de Giles crea una conexión con los estudiantes. Y lo que es más, está a su disposición si necesita ayuda. Simplemente publique cualquier consulta o pregunta en la sección de preguntas y respuestas del curso.

En este curso integral, cubriremos varios temas clave:

⁃ ¿Por qué programar? ¿Por qué estudiar Python?

⁃ Cómo instalar Python

⁃ Programación práctica con cadenas

⁃ Función de impresión

⁃ Variables

⁃ Condicionales

⁃ Bucles

⁃ Estructuras de datos

⁃ Módulos

⁃ Archivos

⁃ OOP

⁃ Complejidad del tiempo

⁃ Gran O

⁃ Pilas

⁃ Depuración

Hay muchos ejercicios a lo largo del curso, algunos de nuestros favoritos son:

⁃ El triángulo de Sierpinski

⁃ Las Torres de Hanoi

⁃ Y el proyecto final de Computer Vision

El equipo de 365 Careers está muy emocionado con este proyecto. La creación de un curso de Python ha sido una de nuestras ambiciones durante bastante tiempo. pero como no estábamos dispuestos a comprometer la calidad del contenido del curso, teníamos que elegir al socio adecuado. Afortunadamente, Giles estaba tan emocionado de trabajar con nosotros como nosotros lo estábamos con él y juntos, después de mucho trabajo, hemos creado lo que creemos que es una experiencia de aprendizaje de primera clase. Estamos seguros de que los principiantes en programación se beneficiarán de la autenticidad de Giles combinada con nuestro enfoque visual de la enseñanza, que incluye nuestros adorados gráficos y animaciones.

Hasta la fecha, empleados de 80 de las 100 empresas de Fortune han tomado nuestros cursos. 600.000 estudiantes nos han otorgado una calificación promedio de 4.5 estrellas. Y estamos seguros de que este es el curso perfecto para ti si quieres convertirte en programador de Python.

Suena genial, ¿no? ¿Estás listo para una aventura que te cambiará la vida? Si se toma en serio el aprendizaje de Python, este es el único campo de entrenamiento que necesitará.

El curso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si decide que no fue para usted, se le reembolsará el importe total (+ mantenga todos los recursos descargados de forma gratuita).

No hay riesgo para usted, así que adelante, haga clic en el botón «Comprar ahora» y comience su viaje como programador de Python hoy mismo.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba