Saltear al contenido principal

El Bootcamp moderno de Python 3

Tomar Curso

Descripción

¡Actualizado en noviembre de 2018 para incluir SQL + Python!

¡Bienvenido al Bootcamp moderno de Python 3! Lancé una buena cantidad de cursos de Udemy, pero Nunca había hecho nada tan loco.

Este curso es un experiencia única en Udemy. Hay docenas de cursos de Python existentes entre los que puede elegir, pero este curso es el único que tiene casi 200 desafíos interactivos que puede completar aquí mismo en su navegador. No solo agregué un par de ejercicios al final; este curso se basa completamente en los ejercicios de codificación. Este curso trata de conseguir que escribas código lo antes posible, en lugar de sentarte a mirar un montón de videos.

En desarrollo, me referí a este curso como un híbrido entre un curso típico de Udemy y un curso interactivo estilo Codecademy. Obtienes más de 25 horas de videos detallados y mis bromas tontas junto con ejercicios y cuestionarios meticulosamente creados para poner a prueba tus conocimientos sobre la marcha.

Muchos de los cursos de Python más antiguos todavía se centran en Python 2. Este curso trata sobre la redacción de el código Python más moderno y actualizado, por lo que Python 3 fue la opción obvia. El curso cubre todas las últimas adiciones y cambios al lenguaje Python. El curso también pone un gran énfasis en pensar como un desarrollador de Python y escribir código de la manera “Pythonic”.

En cuanto al plan de estudios, este curso enseña todos los temas clave cubiertos por otros cursos de Python, pero también cubre temas más avanzados como web scraping, crawling y testing, solo por nombrar algunos. ¡No dude en explorar el plan de estudios y ver algunos de los videos de vista previa gratuitos!

Python se clasifica constantemente en primer o segundo lugar como el lenguajes de programación más demandados en el mercado laboral. Tiene aplicaciones en ciencia de datos, aprendizaje automático, desarrollo web, vehículos autónomos, automatización y muchas otras disciplinas. ¡Nunca ha habido un mejor momento para aprenderlo!

Pasé años enseñando a la gente a programar en campamentos de entrenamiento en persona en el Área de la Bahía de San Francisco. En los últimos años, comencé a llevar mis métodos del aula al mundo en línea. En mi primer año enseñando en línea, fui seleccionado como el Mejor instructor novato en los premios Udemy Instructor Awards 2015. Me apasiona crear las mejores experiencias de aprendizaje en línea posibles que reflejen mis cursos presenciales.

Si desea tomar UN CURSO para dominar Python, tome este curso.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba