Saltear al contenido principal

El campo de entrenamiento de JavaScript moderno: tutorial completo de JavaScript

Tomar Curso

Descripción

¿Ha intentado aprender JavaScript antes?

JavaScript es el lenguaje de programación más popular que existe, pero eso no significa que sea fácil de aprender. Termina perdiendo el tiempo en cursos desactualizados y tutoriales de YouTube incompletos que hablan sobre las funciones de JavaScript sin mostrar cómo usarlas al crear aplicaciones del mundo real.

¿Suena familiar?

Creé este curso para enseñarle cómo crear y lanzar sus propias aplicaciones web JavaScript.

El Bootcamp de JavaScript moderno comienza desde cero y aumenta su conocimiento del lenguaje JavaScript. Sí, aprenderá todas las funciones del idioma, pero también aprenderá a usar esas funciones juntas para crear una aplicación completa.

Este curso completo cubre las características modernas de JavaScript de ES6 y ES7 que se utilizan en el mundo real. Obtendrá una comprensión de las últimas funciones de lenguaje de vanguardia.

Obtener experiencia escribiendo código por su cuenta es una gran parte del aprendizaje de JavaScript. Es por eso que incluí más de 80 desafíos diseñados para que pueda escribir código, agregar funciones de aplicaciones y resolver una amplia gama de problemas. Estos desafíos le brindarán las habilidades y la confianza necesarias para crear su propia aplicación web.

No hay proyectos iniciales aquí. Verá lo que se necesita para iniciar una aplicación JavaScript, desde la primera línea de código hasta la aplicación implementada final.

¿Para quién es este curso?

1. Personas que son nuevas en JavaScript. Quieres sumergirte en el mundo de la programación y aprender JavaScript. Este podría ser su primer curso de programación, o tal vez haya trabajado con otros lenguajes antes. De cualquier manera, estás listo para este bootcamp.

2. Personas que actualmente usan JavaScript pero que desean una mejor sensación de dominio del idioma. Aprendió pequeños trucos y fragmentos de código porque necesitaba resolver un problema. Ahora está listo para dominar JavaScript y explorar lo último de ES6 y ES7.

Aprenderá JavaScript haciendo, no mirando.

Este curso no se trata de ver videos, se trata de escribir código. Desde el principio, desarrollará cada proyecto desde cero y completará más de 80 desafíos diseñados para probar y reforzar lo que ha aprendido.

Durante la clase, creará tres aplicaciones JavaScript:

1. La primera aplicación, una aplicación para tomar notas, es nuestra aplicación de inicio. Aprenderá los fundamentos de JavaScript y verá exactamente lo que se necesita para crear un programa que permita a los usuarios agregar, editar, eliminar y guardar sus notas.

2. La segunda aplicación, una aplicación de tareas pendientes, la creará usted mismo. Esto pondrá a prueba sus habilidades y garantizará que tenga la experiencia del mundo real y las habilidades para resolver problemas que son esenciales para escribir código JavaScript.

3. La última aplicación, un juego de palabras del ahorcado, se utiliza para explorar el mundo del JavaScript asincrónico. Aprenderá a configurar aplicaciones que se basan en datos de servicios de terceros que pueden ofrecer información dinámica en tiempo real, como la ubicación actual del usuario.

Manténgase actualizado en un mundo en constante cambio.

El mundo de JavaScript siempre está cambiando, y es por eso que trabajo para mantener este curso lo más actualizado posible. Puede unirse sabiendo que aprenderá los fundamentos del idioma, así como las nuevas características del idioma que siguen apareciendo.

Este curso utiliza las últimas funciones de idioma de ES6 y ES7.

Todo lo que necesita viene en un paquete fácil de usar.

No hay necesidad de preocuparse si está aprendiendo las habilidades adecuadas para conseguir ese trabajo de JavaScript o lanzar esa aplicación de JavaScript. Hice un mapa de todo lo que necesita saber en un paquete interactivo y fácil de seguir diseñado para que pueda comenzar a trabajar en un par de semanas.

Al final, podrá crear y ejecutar sus propias aplicaciones.

No hay mejor momento para aprender JavaScript.

Ha tomado una decisión inteligente, porque JavaScript es el lenguaje de programación más popular que existe. No es una exageración. Esta popularidad y crecimiento significa más empleos y oportunidades que nunca.

JavaScript impulsa la web. Eso significa que todas las empresas usan JavaScript, y la demanda de desarrolladores de JavaScript solo está aumentando. Las empresas, desde Google y Apple hasta Udemy, utilizan JavaScript de forma extensiva.

JavaScript no se detiene en la web. Se ha convertido rápidamente en un lenguaje de programación universal capaz de cualquier cosa. JavaScript se puede utilizar para crear aplicaciones de escritorio, aplicaciones del lado del servidor, aplicaciones nativas de iOS / Android y mucho más. Este curso es su boleto a ese ecosistema.

Obtén acceso a soporte rápido si te quedas atascado.

No hay nada peor que quedarse atrapado diez horas en un curso y no obtener la ayuda que necesita para continuar. Quedarse atascado es parte del proceso de aprendizaje. Por eso estoy aquí para responder todas y cada una de las preguntas que se me presenten.

Trabajaré contigo para despegarte y volver a encarrilarte. Es una de las razones por las que a los estudiantes les encanta tomar mis cursos. No confíe en mi palabra. Echa un vistazo a las reseñas de los estudiantes a continuación.

“Este es el mejor curso que he tomado en Udemy. Andrew es asombroso explicando las cosas de manera concisa y el flujo del curso es perfecto. No se salta nada y no explica demasiado nada. Además de todo eso, responde a las preguntas tan rápido que no te quedarás estancado en ningún momento «. – preguntó Gamarian

«Las lecciones son de alta calidad y, lo que es más importante, ¡él se toma el tiempo para responder a sus preguntas!» – Thomas Vercamer

Te garantizo que este es el curso de JavaScript más actualizado y atractivo disponible, y viene con una garantía de devolución de dinero de Udemy de 30 días.

¡No puedo esperar a verte por dentro!

– Andrew

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba