Saltear al contenido principal

El campo de entrenamiento Modern React (Hooks, Context, NextJS, Router)

Tomar Curso

Descripción

¡AMPLIADO y ACTUALIZADO en junio de 2019 para incluir nuevas secciones sobre Next JS y la representación del lado del servidor!

¡Bienvenido al mejor recurso en línea para aprender React! Publicado en Abril de 2019, este curso es Para estrenar y cubre lo último en React. Este curso sigue exactamente el mismo plan de estudios de React que mi estudiantes de bootcamp en persona seguir en San Francisco, donde los estudiantes consiguieron trabajo en lugares como Google, Apple, Pinterest y Linkedin. Este es el curso en línea de React más pulido, y es el único curso que se basa en el plan de estudios de bootcamp REAL que se ha probado y probado en el aula.

Este curso construye conceptos uno a la vez, consolidando cada tema nuevo con un ejercicio o proyecto diseñado por expertos para poner a prueba sus conocimientos. Incluye una gran variedad de hermosos ejercicios, proyectos y juegos que creamos juntos desde cero. A veces mezclamos las cosas y le damos una aplicación React rota y le pedimos que la arregle u optimice el código. Vea el video promocional para ver un par de ejercicios del curso. El curso culmina en un gran proyecto final, que es el proyecto más grande que he construido para cualquiera de mis cursos en línea. Estoy muy emocionado por eso 🙂

React es el biblioteca JS más popular ¡y nunca ha habido un mejor momento para aprenderlo! Empresas de todo el mundo están recurriendo a React para ayudar a administrar su caos de JavaScript, incluidos gigantes tecnológicos como Facebook, Airbnb y Uber. React es votado constantemente como el framework front-end más querido y buscado por los desarrolladores, ¡y está claro por qué! React es un placer de usar y hace que escribir código JavaScript modular y mantenible sea muy sencillo.

Si es nuevo en frameworks, React es el primer marco ideal para aprender. Es bastante fácil aprender lo básico, pero no te enseña malos hábitos. Incluso si ya se ha inscrito en otro curso de React, ¡este curso vale la pena dedicarle solo a los ejercicios y proyectos! Este plan de estudios es el producto de dos años de desarrollo e iteración en el aula de bootcamp. Todas las conferencias, ejercicios y proyectos han sido ajustado y mejorado en función de los comentarios reales de los estudiantes. No encontrará nada más en línea tan estructurado y pulido como este curso.

Los aspectos interesantes:

  • Aprenda React, desde el mismo desde lo básico hasta temas avanzados me gusta Siguiente JS, Reaccionar enrutador, Componentes de orden superior y Manos y el API de contexto.

  • Construir una aplicación masiva de capstone, completo con arrastrar y soltar, animaciones, transiciones de ruta, validaciones de formularios complejos y más.

  • Aprenda lo último en React, incluido Manos (¡mi parte favorita de React!). Creamos una aplicación completa usando Hooks, que incluye múltiples hooks personalizados.

  • Aprenda la administración del estado usando el useContext y useReducer ganchos, para imitar algunas de las funciones de Redux.

  • Obtienes toneladas de folletos detallados y hojas de trucos que puede consultar siempre que lo necesite. Piense en esto como un libro de texto de React que puede estudiar en cualquier momento si se cansa de los videos.

Lo que obtienes:

  • 250+ videos

  • Plataformas de diapositivas interactivas y elegantes hechas a medida para cada sección

  • Folletos detallados y hojas de trucos, el «libro de texto» de React.

  • Docenas de ejercicios, proyectos y cuestionarios.

  • Un proyecto masivo de código junto con casi 20 componentes React diferentes.

  • ¡Mini curso gratuito de Webpack!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba