Saltear al contenido principal

El curso completo de aprendizaje automático con Python

Tomar Curso

Descripción

El Curso completo de aprendizaje automático en Python ha sido COMPLETAMENTE ACTUALIZADO para noviembre de 2019!

Con nuevas secciones así como también contenido actualizado y mejorado, obtienes todo lo que necesitas para dominar el aprendizaje automático en un curso. El campo del aprendizaje automático está en constante evolución y queremos asegurarnos de que los estudiantes tengan la información y las prácticas más actualizadas disponibles:

Las secciones nuevas incluyen:

  • Fundamentos del aprendizaje profundo cubriendo temas como la diferencia entre la programación clásica y el aprendizaje automático, diferenciar entre el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, los componentes básicos de las redes neuronales, las descripciones de las operaciones de tensor y tensor, categorías de aprendizaje automático y conceptos avanzados como sobreajuste y desajuste, regularización, abandono, validación y pruebas y mucho más.

  • Visión por computador en forma de redes neuronales convolucionales que cubren la construcción de capas, la comprensión de filtros / núcleos, hasta temas avanzados como el aprendizaje por transferencia y las extracciones de características.

Y las siguientes secciones se han mejorado y agregado a:

  • Todos los códigos se han actualizado para funcionar con Python 3.6 y 3.7

  • Los códigos se han refactorizado para que funcionen con Google Colab.

  • Aprendizaje profundo y PNL

  • Clasificaciones binarias y multiclase con aprendizaje profundo

Obtenga la información más actualizada posible sobre el aprendizaje automático y consígala en un solo curso.

* * *

¡El salario promedio de un ingeniero de aprendizaje automático en los EE. UU. Es de $ 166,000! Al final de este curso, tendrá un Portafolio de 12 proyectos de Machine Learning que le ayudará a conseguir el trabajo de sus sueños o le permitirá resolver problemas de la vida real en su negocio, trabajo o vida personal con algoritmos de aprendizaje automático.

Ven a aprender Machine Learning con Python este emocionante curso con Anthony NG, un Profesor Titular en Singapur que ha seguido el estilo de enseñanza «basado en proyectos» de Rob Percival para ofrecerle este curso práctico.

Con más de 18 horas de contenido y más de cincuenta calificaciones de 5 estrellas, ¡ya es el curso de aprendizaje automático más largo y mejor calificado en Udemy!

Cree potentes modelos de aprendizaje automático para resolver cualquier problema

Pasará de principiante a un nivel extremadamente alto y su instructor construirá cada algoritmo con usted paso a paso en la pantalla.

Al final del curso, habrá entrenado algoritmos de aprendizaje automático para clasificar flores, predecir el precio de la vivienda, identificar letras o dígitos, identificar al personal que tiene más probabilidades de irse prematuramente, detectar células cancerosas y mucho más.

Dentro del curso, aprenderá a:

  • Ganar conjuntos completos de herramientas de aprendizaje automático para abordar la mayoría de los problemas del mundo real

  • Entender los diversos regresión, clasificación y otros algoritmos de ml métricas de rendimiento como R-cuadrado, MSE, precisión, matriz de confusión, previsión, recuperación, etc. y cuándo utilizarlas.

  • Combinar varios modelos con by ensacado, refuerzo o apilado

  • Hacer uso de Aprendizaje automático sin supervisión (ML) algoritmos como agrupamiento jerárquico, agrupamiento de k-medias, etc. para comprender sus datos

  • Desarrollar en Cuaderno Jupyter (IPython), Spyder y varios IDE

  • Comunicarse visual y eficazmente con Matplotlib y Seaborn

  • Diseñar nuevas funciones para mejorar las predicciones del algoritmo

  • Hacer uso de tvalidación cruzada de lluvia / prueba, plegado en K y plegado en K estratificado para seleccionar el modelo correcto y predecir el rendimiento del modelo con datos no vistos

  • Usar SVM para el reconocimiento de escritura a mano y problemas de clasificación en general

  • Usar árboles de decisión para predecir la deserción del personal

  • Aplica el regla de asociación a conjuntos de datos de compras minoristas

  • ¡Y mucho, mucho más!

No se requiere aprendizaje automático. Aunque tener algo de experiencia básica en Python sería útil, no es necesario tener conocimientos previos de Python, ya que se proporcionarán todos los códigos y el instructor los revisará línea por línea y usted obtendrá un apoyo amigable en el área de preguntas y respuestas.

Haga esta inversión en usted mismo

Si desea aprovechar la ola del aprendizaje automático y disfrutar de los salarios que ganan los científicos de datos, ¡este es el curso para usted!

¡Toma este curso y conviértete en un ingeniero de aprendizaje automático!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba