Saltear al contenido principal

El curso completo de Canva

Tomar Curso

Descripción

En este curso aprenderás a crear diseños gráficos increíbles, hermosos y profesionales dentro de Canva, una de las aplicaciones de diseño gráfico gratuitas líderes en el mundo.

  • ¿Ha intentado producir sus propios diseños gráficos que simplemente no parecen profesionales?

  • ¿Ha estado subcontratando su trabajo de diseño gráfico, pagando mucho dinero sin obtener diseños con los que esté completamente satisfecho?

  • ¿Quieres iniciarte en el diseño gráfico pero no tienes una formación formal en diseño y no sabes por dónde empezar?

Bueno, ¡este curso es para ti! Te enseñaré todo lo que necesitas saber para poder producir todos tus propios diseños, de forma rápida y sencilla. Canva es asombroso y es mucho más fácil de aprender que otros costosos software de diseño gráfico. Puede lograr excelentes resultados y, como Canva es de uso gratuito, puede ahorrar grandes cantidades de dinero sobre la subcontratación del diseño o las tarifas de software. He usado Canva para muchos proyectos de diseño y siempre obtengo resultados finales fantásticos.

El curso se divide en cinco partes:

Parte 1 cubre todas las habilidades básicas que necesita para usar Canva de manera eficiente y efectiva. Te enseñaré cómo usar todas las herramientas y elementos disponibles para ti, y cubriré temas como:

  • Texto y tipografía

  • Usando formas y líneas

  • Agregar iconos e ilustraciones

  • Trabajar con imágenes y filtros

  • Ajuste de color, alineación y transparencia

  • Exportando tu trabajo

Y mucho más.

También les mostraré el sitio web que utilizo para obtener todas mis fotografías de archivo, absolutamente gratis. Una enorme biblioteca de fotografías de archivo profesionales a su alcance, todo gratis, con todas las licencias comerciales incluidas. ¡Este único recurso le permitirá ahorrar cientos de dólares en fotografías de archivo!

En la parte 2, aplicaremos nuestras nuevas habilidades a ejemplos del mundo real y trabajaremos en 9 proyectos diferentes. Produciremos:

En cada caso, le mostraré cómo aplicar todas las habilidades básicas a cada proyecto, y produciremos algunos ejemplos de alta calidad, que luego podrá aplicar a su propio trabajo.

En la parte 3, cubriremos algo de teoría básica del diseño gráfico y te mostraré algunos consejos y trucos dentro de Canva para ayudar a que tu trabajo se destaque. Cubriremos áreas como:

En la parte 4, repasaremos todo lo que se incluye en Canva Pro. Esta es la suscripción mensual de Canva y cubriré todo lo que se incluye con una suscripción de Canva Pro. Esto incluye el kit de marca, Magic Resize, Background Remover y más.

Finalmente, en la parte 5, cubriremos video y animación. Canva ha agregado varias actualizaciones recientemente y ahora puede trabajar con videos, agregar pistas de música y crear animaciones, todo dentro de la aplicación. Te mostraré cómo crear videos profesionales increíbles con las nuevas herramientas fáciles de usar de Canva.

Al final de este curso, habrá creado algunos diseños increíbles para usted y habrá dominado las habilidades necesarias para lograr resultados profesionales. Podrás aplicar estas habilidades a cualquier proyecto que desees, y con más de 5 horas de lecciones en video, ¡llevarás tus habilidades de diseño gráfico al siguiente nivel!

Hay una garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días, ¡así que puede tomar este curso sin riesgos!

Inscríbete ahora y hablaré contigo pronto.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba