Saltear al contenido principal

El curso completo de marketing digital para empresas locales

Tomar Curso

Descripción

“Este curso de marketing digital es asombroso. He aprendido mucho de este curso. Me gusta el estilo de explicación del profesor. Entonces, por favor, todos únanse a este curso para cambiar su vida… ”. Kamran

“El contenido completo se explicó de manera brillante. Gracias.» Riya

“El contenido del curso es asombroso. He aprendido muchas cosas nuevas, especialmente nuevos consejos y trucos en marketing digital. Una cosa que tengo que decir es que el entrenador es increíble. Responde a todas mis preguntas lo más rápido posible y es muy conocedor de este campo. He estudiado muchos cursos en Udemy, pero estoy satisfecho con este curso de todas las formas posibles. Gracias al increíble entrenador y a Udemy «. Ragavendra

«Muy informativo. Y rico en contenido. ¡Gracias por dar lo mejor de ti! » Chaba

Aprenda todo lo que necesita para convertirse en un EXPERTO en marketing digital local con este curso integral, creado por un Instructor galardonado con el premio a la eficiencia en Internet. Obtenga técnicas profesionales para que lo encuentren rápidamente en su área local utilizando los anuncios de Facebook y genere un flujo de tráfico nuevo a su sitio web y a su ubicación. Este curso contiene todo el conocimiento que necesitará para comercializar con éxito una empresa local en línea utilizando Facebook Ads, Facebook Business Manager, su sitio web, YouTube, Instagram Ads y más …

Queridos estudiantes,

Hola soy Ing. Tomas Moravek, galardonado estratega de marketing digital y experto en anuncios de Facebook, con mi último curso LA GUÍA MASTER INTEGRAL DE MARKETING DIGITAL LOCAL. Me enorgullece decir que este es el ÚNICO CURSO DE SU TIPO que existe, ya que no hay nada que contenga tanto valor que esté tan específicamente enfocado en el marketing local.

Con videos explicativos de alta calidad, prácticas listas de tareas pendientes que puede marcar y planos que puede seguir, le enseñaré TODO LO QUE NECESITA PARA CONVERTIRSE EN UN PROFESIONAL DE MARKETING LOCAL usando Facebook, Instagram, YouTube, la web y más.

Aquí no hay gofres aburridos o teoría hipotética, solo guías prácticas que puedes seguir fácilmente mirando por encima de mi hombro.

Este curso utiliza las mismas estrategias EXCLUSIVAS probadas y comprobadas que he desarrollado y utilizado para el éxito yo mismo y para cientos de mis clientes. Incluye la mejor y más esencial información de 16 de mis otros cursos de marketing digital y anuncios de Facebook, cada uno de los cuales vendo por el mismo precio de este curso o más. Sí, así es, ¡con este curso obtienes 16 cursos por el precio de solo 1!

Suena genial, pero ¿qué aprenderé?

Este curso ha sido estructurado para llevarlo de principiante total a profesional de marketing digital local en cuestión de semanas, SI aplica las estrategias que compartiré en el interior. Aprenderá las últimas técnicas de marketing digital y anuncios de Facebook 2020 para comercializar su negocio local, de modo que muchos más clientes lo encuentren en su área, en Facebook y en la web.

DESBLOQUEA EL PODER DE FACEBOOK BUSINESS MANAGER

En el interior, aprenderá a usar Facebook Business Manager para impulsar su marca, organizar sus anuncios y realizar análisis de rendimiento de anuncios. Esta es la INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE MÁS RECIENTE disponible sobre el NUEVO Facebook Business Manager, y te ayudará a navegar por esta importante herramienta que revolucionará tu enfoque del marketing de Facebook.

Una vez que comprenda cómo usar Facebook Business Manager para su ventaja, puede definir una estrategia clara. Puede utilizar herramientas analíticas para ver qué funciona y qué no, lo que le permite reducir gastos innecesarios de su presupuesto.

Los anuncios de Facebook pueden resultar costosos y no querrás desperdiciar dinero en marketing que no te da los resultados que necesitas. Pero los anuncios de Facebook también pueden ser una herramienta poderosa que puede impulsar las ventas y el tráfico, ayudándolo a llegar a un grupo enorme de clientes en su área local que antes no se había aprovechado. Le enseñaré mis estrategias ganadoras de premios, para que pueda HACER ANUNCIOS EN FACEBOOK DE LA MANERA CORRECTA y evitar desperdiciar dinero en su inversión publicitaria.

SU GUÍA COMPLETA PARA EL USO DE ANUNCIOS DE FACEBOOK PARA NEGOCIOS LOCALES 2020

Cuando se registre, podrá acceder a mi conocimiento de vanguardia sobre las últimas TÉCNICAS DE ANUNCIOS DE FACEBOOK 2020 PARA CADA TIPO DE ANUNCIOS DE FACEBOOK, para lograr cada tipo de objetivo comercial que podría tener. Aprenderá en profundidad cómo usar los anuncios de alcance de Facebook para comercializar su negocio local y fomentar un flujo constante de nuevos clientes en su área, y comprenderá cómo usar Google My Business para ser encontrado rápidamente.

Te enseñaré cómo usar los anuncios de tráfico de Facebook para atraer a las personas a tu sitio web y expandir el perfil de tu marca, y cómo usar los anuncios carrusel para compartir tu historia y promocionar tus ofertas. Mire por encima de mi hombro mientras a través de videos explicativos de alta calidad le muestro cómo configurar el píxel de Facebook correctamente, para que pueda dirigirse y reorientar a los clientes que ya han interactuado con su contenido mediante los anuncios dinámicos de Facebook.

UTILICE EL PÍXEL DE FACEBOOK PARA OBTENER OBJETIVOS Y VOLVER A OBTENER COMO UN PROFESIONAL

Aprender a utilizar correctamente el píxel de Facebook es fundamental si quieres disfrutar de todo el poder del marketing de Facebook. Le mostraré cómo realizar una configuración e instalación completa, para que pueda comenzar a usar los anuncios del catálogo de Facebook de inmediato para mostrar toda su gama de productos.

Usando explicadores de video, te enseñaré cómo usar el Administrador de anuncios de Facebook para definir audiencias personalizadas y similares. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y ampliará enormemente su alcance en el mercado. Con este conocimiento interno, tendrá acceso a un grupo completamente nuevo de clientes que ya están interesados ​​en lo que tiene para ofrecer. También sabrá cómo configurar anuncios de Facebook que funcionan como imanes para atraer a estos clientes y hacer que gasten.

DEFINE LOS OBJETIVOS DE LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK Y SLASH SU GASTO EN ANUNCIOS

En el interior, explicaré detalladamente cómo definir los objetivos de los anuncios de Facebook para que pueda lograr sus objetivos sin salirse del presupuesto. También comprenderá cómo utilizar el conjunto de herramientas de Facebook Business para analizar el rendimiento de los anuncios y publicaciones de Facebook de su competencia, de modo que pueda ver lo que están haciendo bien y lo que debe evitar. Esta es una técnica útil que te ahorrará mucho tiempo y dinero, y te ayudará a perfeccionar tu estrategia, para que tomes el enfoque correcto en Facebook.

Además, le enseñaré cómo usar los anuncios de alcance para comercializar al mayor número posible de clientes y también aprenderá a usar el objetivo de vistas de video para dirigirse a su cliente perfecto con precisión.

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SEO Y SEO LOCAL

En este curso se incluye mi guía completa de SEO local, así como mis estrategias profesionales para optimizar su clasificación de búsqueda en Google. Aprenderá todos los aspectos relacionados con la creación de un enfoque SEO moderno exitoso, incluido el SEO técnico, el SEO en la página, las palabras clave, la construcción de enlaces y cómo usar la Consola de búsqueda de Google.

Con este conocimiento, podrá vencer a la competencia para APARECER EN LA PARTE SUPERIOR DE SU NICHO en Google, por lo que SERÁ ENCONTRADO PRIMERO cuando los clientes utilicen la búsqueda local para encontrar productos y servicios en su área.

AUTOMATIZA TU MARKETING Y VENDE 24/7

También aprenderá cómo puede usar Facebook Messenger Ads & Chatbots para automatizar su marketing y atraer la atención del cliente. Obtenga un asistente de marketing digital virtual, que trabaje en su nombre los 365 días del año, impulse las ventas, el tráfico y las conversiones, y promocione todas sus ofertas. ¡Ahora necesita NUNCA PERDER A UN CLIENTE MÁS, ya que puede llegar a compradores potenciales mientras duerme!

HABILIDADES PROFESIONALES DE CREACIÓN DE SITIOS WEB: NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE CODIFICACIÓN

Además, te enseñaré cómo crear sitios web impresionantes de WordPress sin ninguna experiencia en codificación, usando solo tu teléfono inteligente o computadora portátil. Esta es una información invaluable que le permitirá comenzar a atraer clientes de inmediato con su propio sitio web de aspecto profesional. También puede utilizar este conocimiento para crear un SEGUNDO FLUJO DE INGRESOS SIN ESFUERZO creando sitios web para otras personas, ya que esta es una habilidad muy demandada en este momento, ya que muchas personas inician sus propios negocios.

Espera, eso no es todo …

Quería ofrecer un valor inmejorable con este curso, por lo que también incluí algunos bonos completos que profundizarán su conocimiento del marketing digital en línea y lo equiparán con aún más herramientas y habilidades para promover su marca local.

Cuando te inscribes, también obtienes:

GUÍA PRINCIPAL ADICIONAL PARA LOS ESENCIALES DE LA REDACCIÓN DE COPIA: aprenda de un redactor publicitario profesional cómo crear contenido que capte la atención del cliente INMEDIATAMENTE y comprenda lo que debe hacer para persuadir a las personas de que avancen en las 3 etapas del proceso de compra del cliente.

GUÍA DE CREACIÓN DE VÍDEO COMPLETA ADICIONAL: descubra cómo grabar, editar y producir vídeos como lo hacen los profesionales, y llevar su recuento de vistas por las nubes. HAGA CONTENIDO DE VIDEO VIRAL que se vea y suene excelente y aumente la cantidad de me gusta, suscripciones y comparte sus publicaciones de video de YouTube, TikTok y Facebook.

Da el primer paso para convertirte en un PRO local de marketing digital …

Mi objetivo con este curso era crear el tesoro más efectivo y actualizado de conocimiento de marketing local digital posible, y con el contenido que tengo esperándote dentro, estoy seguro de que he logrado ese objetivo.

Como todos estamos pasando por cambios sin precedentes en este momento, muchos de los cuales nos han impactado financieramente, quería darles a todos la oportunidad de acceder a mi material, para que puedan ganar independencia trabajando por sí mismos.

La información de mi curso lo equipará con habilidades altamente demandadas que le asegurarán nunca sin trabajo y son capaces de CONSTRUIR UN INGRESO SÓLIDO DE POR VIDA. Puede optar por utilizar estas habilidades para impulsar su propio negocio, obtener un puesto de marketing bien remunerado trabajando para un empleador o aceptar clientes que necesiten ayuda con su marketing digital local.

Además de convertirse en un experto en marketing digital local, actualizará sus habilidades de marketing digital en todos los ámbitos. Aprenderá la creación de sitios web, la creación de videos, las últimas técnicas para usar cada forma de anuncio de Facebook, y …

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba