Saltear al contenido principal

El curso completo de marketing por correo electrónico de Mailchimp

Tomar Curso

Descripción

Si quieres ser exitoso con Correo de propaganda Vas a AMOR este curso de Udemy! Aprenderás el principios y estrategias que funcionan para nosotros y que hemos utilizado para crear campañas de marketing por correo electrónico durante más de 500 empresas con éxito! ¡Únete a este curso hoy para dominar Mailchimp y comienza a beneficiarte de la creación de una lista de correo electrónico!

¡ÚNETE A LOS 100.000 ESTUDIANTES FELICES QUE HE ENSEÑADO Y CONSULTADO SOBRE MARKETING!

¿Quieres participar en un curso de marketing por correo electrónico CONSTANTEMENTE actualizado que te enseña todo lo necesario para un marketing exitoso en Mailchimp de la A a la Z?

¡Tres razones para HACER ESTE CURSO ahora mismo!

  1. Usted obtiene acceso de por vida a conferencias.

  2. Puede Hazme preguntas y mirame responder a cada uno de ellos pensativamente!

  3. ¡Lo que aprenderá en este curso es original, probado y muy detallado! ¡Domina la plataforma Mailchimp y aprende las estrategias de Email Marketing que implemento para los clientes a diario! Este curso también mostrará cómo optimizar el contenido de su correo electrónico, continuar creando sus listas de correo electrónico y luego evaluar las métricas clave a partir de los datos que proporciona Mailchimp. Aproveche al máximo su marketing por correo electrónico y hágalo fácil, para que pueda volver a lo que hace mejor: ¡administrar su negocio!

En este curso aprenderás Correo de propaganda ¡desde el nivel principiante hasta avanzado en Mailchimp!

Podrá crear páginas comprimidas e inscribirse / optar por formularios para hacer crecer sus listas de correo electrónico y aumentar sus clientes potenciales. Podrá crear listas de captura de correo electrónico hiper segmentadas para un marketing por correo electrónico más efectivo y dirigido en el futuro. Podrá crear y diseñar campañas de correo electrónico profesionales que generen mayores conversiones. ¡Podrá dividir los correos electrónicos de prueba A / B y analizar los datos adecuados para que su próximo correo electrónico sea aún mejor! ¡Únase a este curso ahora para aprender cómo llevar su marca, producto o servicio al siguiente nivel con el poder del marketing por correo electrónico!

¡DÉ UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA CON TU VIDA Y APRENDE CÓMO EL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO CONVERTIRÁ A TU EMPRESA EN UN NOMBRE DE HOGAR!

¡ENLÍSTATE AHORA!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba