Saltear al contenido principal

El curso completo de programación orientada a objetos y C #

Tomar Curso

Descripción

[Update C# 8]

Se lanza oficialmente la próxima versión principal de C #, que es C # 8.0. Lo esperábamos desde hace bastante tiempo, tuvimos la oportunidad de aprender todas las características y mejoras menores incluidas en C # 7.1, 7.2 y 7.3, y puedo decir que estoy bastante entusiasmado con las nuevas capacidades que Microsoft sigue agregando a C #.

En Capítulo 11 estaremos discutir las nuevas características y mejoras de C # 8 con ejemplos fáciles de seguir para que comprenda de qué se trata cada función.

————

Hola y bienvenido a El curso completo de programación orientada a objetos y C #, El único curso que necesitará para aprender C # y programación orientada a objetos. Esto es más como un colección de muchos cursos reunidos para ayudarlo a aprender C # y cómo usarlo eficientemente. Este curso es, con mucho, el más completo y eficaz en el mercado. Este es el por qué:

  • El curso te enseñará casi todo lo que necesita saber sobre el poderoso lenguaje C #.

  • Este curso empezar contigo desde cero experiencia en programación y comienza a subir de nivel hasta el programación orientada a objetos Hasta que tú llegar a los conceptos y temas avanzados de C # (programación asincrónica, LINQ, genéricos, colecciones, delegados y más).

  • Te ayudará a aprender cualquier lenguaje de programación. además de C # más adelante, porque el curso analiza casi todos los conceptos de programación y, por supuesto, cómo implementarlo en C #.

  • Experimentarás más de 200 ejemplos, 30 ejercicios, 24 asignaciones y más 150 preguntas de cuestionario.

  • Aprenderás sobre el nuevas características en C # (7.1 – 7.2 – 7.3 y 8) me gusta Tuplas mejoradas, fuera de las variables, funciones locales, miembros con cuerpo de expresión, la coincidencia de patrones y otras características más.

  • Este curso cubrirá diferentes cifrado y descifrado métodos, más explicando la teoría de la criptografía.

  • Estará muy familiarizado con Visual Studio y muchos de sus características como fragmentos y cómo usarlos e incluso crear fragmentos personalizados.

  • Aprenderá sobre el personal del mundo real como convenciones de nombres, la pequeñas pequeñas diferencias entre los tipos de datos, terminologias, conceptos de programación y más.

  • Comprender los conceptos avanzados como multiproceso, la programación síncrona y asincrónica.

  • Familiarízate con el Estructura del marco .Net y entender es el marco .Net

  • Aprende el historia del lenguaje C # y diferencias entre cada versión de C #.

  • Aprender como trabajar como profesionales.

Lo que dicen otros estudiantes que han tomado este curso:

“Disfruté el curso. Es completo y cubre la mayor parte de todo lo que le gustaría saber sobre C # y .NET. Hay muchos ejercicios y asignaciones en el curso para ayudar a reforzar las lecciones. El curso podría mejorarse con la adición de un proyecto de curso, pero el instructor ha asegurado que habrá otro curso próximo que cubrirá esto. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera aprender más sobre C # y .NET Framework «.

“Estoy aproximadamente un cuarto de final en este curso, y tengo que decir que es brillante. He tratado de aprender a programar con muchos idiomas diferentes usando muchos cursos diferentes en udemy y me he rendido porque el curso se movió demasiado rápido o era demasiado técnico para que yo lo entendiera. Sin embargo, este curso es fantástico, el material presentado es muy fácil de digerir y muy informativo a la vez que atractivo. Hasta ahora he aprendido a usar métodos de compilación como los métodos DateTime para mis programas, creando y usando clases usando herencia, encapsulación y polimorfismo. El curso avanza en una buena pendiente de dificultad para poner a prueba lo que acaba de aprender y tiene ejercicios de codificación, asignaciones y también cuestionarios para ponerse a prueba. El instructor también es muy amable y responde rápidamente a sus preguntas con un buen nivel de detalle. Recomendaría este curso a cualquiera que desee aprender c # o aprender a programar en general utilizando c # como primer idioma «.

“Este curso cubrió claramente los temas para comprender el idioma desde un enfoque de primeros pasos. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que desee aprender el idioma y requiera un video tutorial con suficientes ejercicios. – Gracias Ahmad «

“Me he inscrito en muchos otros cursos de C # en UDEMY, pero siempre termino aburriéndome o confundiéndome. En este curso hasta ahora, el curso tiene asignaciones que hacen que sea divertido para mí, además de que cubre todos los temas con claridad para evitar que me confunda. Gracias.»

“El curso es completo y bien explicado, sin duda el autor sabe de lo que está hablando y tiene bastante experiencia en este tipo de temas. Los ejemplos fueron lo suficientemente cortos como para dejar claro de qué se trata cada patrón. El autor señala problemas en diferentes enfoques y proporciona una solución. Nunca había visto este tipo de explicaciones antes … En general, encuentro este curso excelente «

“Gran curso !! El instructor tiene un conocimiento amplio sobre el lenguaje C # y es capaz de presentar los conceptos y paradigmas de programación de una manera fácilmente comprensible. La presentación es muy detallada y concisa, lo cual es muy apreciado. Me siento listo para implementar los conocimientos adquiridos «

Los estudiantes también dijeron que este curso era:

  • Plan de estudios integral

  • Amistoso

  • Directo y al grano

Prepárese para comenzar un viaje de más de 20 horas de C #, más de 20 horas lo convertirán en un gurú de C #.

Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Empecemos!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba