Saltear al contenido principal

El curso completo de Python / PostgreSQL 2.0

Tomar Curso

Descripción

¡Domine PostgreSQL y utilícelo en sus aplicaciones de Python!

Python y PostgreSQL son dos de los las habilidades más demandadas en el mundo. Después de completar este curso, estará seguro de agregar ambos a su currículum.

Además, todo el conocimiento sobre bases de datos que obtendrá en este curso es fácilmente transferible a otras bases de datos como MySQL, Microsoft SQL Server, Amazon Redshift, Oracle y otras.

El enfoque de este curso está en Entender completamente PostgreSQL y efectivamente integrándolo con sus aplicaciones Python. Si eres un desarrollador de Python o usas Python, y quieres comenzar a usar una base de datos PostgreSQL, ¡te encantará este curso!

Vas a:

  • Agregue almacenamiento de datos a sus aplicaciones Python con bases de datos en memoria, SQLite, y PostgreSQL.

  • Comprenda cuándo utilizar diferentes tipos de bases de datos en sus aplicaciones.

  • Crea un diario de programación proyecto para aprender a agregar una base de datos SQLite a su aplicación.

  • Crea una lista de observación de películas aplicación para explorar cómo mejorar el diseño de su base de datos con el tiempo, así como cómo modelar diferentes tipos de relaciones.

  • Migre la aplicación de lista de reproducción de películas a PostgreSQL para identificar las diferencias entre PostgreSQL y SQLite.

  • Cree una aplicación de votación para aprender sobre el análisis de datos avanzado con GROUP BY, funciones de ventana de PostgreSQL y consultas anidadas.

  • Amplíe la aplicación de sondeo para trabajar con fechas y horasy evitar los errores habituales de la zona horaria.

  • Aprender como estructurar las aplicaciones de Python de forma profesional, para facilitar el desarrollo al trabajar con bases de datos.

  • Explorar conceptos avanzados de SQL y PostgreSQL como funciones definidas por el usuario, procedimientos almacenados, bloqueo y conexiones de bases de datos asíncronas con Python.

  • Toma todo tu conocimiento y aplícalo a producir informes y gráficos de análisis de datos usando matplotlib.

Como puede ver, ¡aprenderá mucho!

Pero este es un curso sin tonterías y sin lujos. Cada conferencia ha sido planificada, elaborada y editada para que sea perfectamente concisa y al grano. De esa forma podrás aprender todo, de forma rápida y sencilla.

A lo largo del curso, tenemos diagramas animados para explicar conceptos de bases de datos, así como videos de codificación cuando trabajamos con Python. ¡Pero no solo me verás codificar! He planeado y mapeado cuidadosamente cada proyecto y función que agregamos, y te animo a que los pruebes por tu cuenta primero, ¡antes de seguir conmigo!

Además, a lo largo del curso, proporciono conjuntos de datos con desafíos y ejercicios para que practique lo que ha aprendido.

He estado enseñando y ayudando a estudiantes en línea durante más de 7 años, y este curso es la culminación de mi experiencia docente. Sé cómo ayudarlo a comprender los conceptos de manera completa y rápida, de la mejor manera para usted.

Al completar este curso, podrá ampliar fácilmente sus aplicaciones Python con la funcionalidad de la base de datos utilizando PostgreSQL. Sabrá cómo responder preguntas utilizando datos y definitivamente podrá incluir a PostgreSQL como una de sus habilidades más sólidas.

¡Vea los videos de vista previa gratuitos para obtener más información y para probar el curso!

¡Te veré por dentro!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba