Saltear al contenido principal

El curso completo para desarrolladores de React (con Hooks y Redux)

Tomar Curso

Descripción

¡Este curso se actualizó para admitir React v16, React Hooks, la API de contexto y más!

¿Has intentado aprender React antes?

Es fácil pasar por la madriguera de las bibliotecas y herramientas solo para salir de allí sin saber cómo construir y lanzar una aplicación React en el mundo real. Obtienes las cosas configuradas, pero no estás seguro de cómo encajan las bibliotecas (o si estás usando la correcta).

¿Suena familiar?

Creé este curso para mostrarte cómo puedes crear y lanzar aplicaciones web React en el mundo real.

El curso completo para desarrolladores web de React 2 comienza con los fundamentos y cubre todo lo que necesita para crear y lanzar aplicaciones web de React.

Verá lo que se necesita para crear y lanzar una aplicación React, desde la primera línea de código hasta la implementación de producción final.

Este curso se diseñó en torno a un objetivo: convertirlo en un desarrollador de React profesional capaz de desarrollar, probar e implementar aplicaciones de producción del mundo real.

Aprenderá a Reaccionar haciendo, no mirando.

Desde los primeros videos, desarrollará cada proyecto y completará los desafíos de programación que diseñé para probar y reforzar lo que ha aprendido.

A lo largo del curso, creará dos aplicaciones web React:

  1. La primera aplicación, una aplicación de toma de decisiones llamada Indecision, es nuestra aplicación de inicio. Aprenderá los fundamentos de React mientras ve exactamente lo que se necesita para poner en funcionamiento una aplicación React.

  2. La segunda aplicación, un administrador de gastos llamado Budget, tiene todas las características que esperaría de una aplicación real. Configurará autenticación, cuentas de usuario, enrutamiento, pruebas, validación de formularios, almacenamiento de bases de datos y más.

Manténgase actualizado en un mundo en constante cambio.

El mundo de React cambia rápidamente, y es por eso que siempre estoy trabajando para mantener este curso lo más actualizado posible. Puede participar sabiendo que está obteniendo acceso a las funciones más recientes.

Todo lo que necesita viene en un paquete fácil de usar.

No hay necesidad de preocuparse si está aprendiendo las habilidades adecuadas para conseguir ese trabajo de React o iniciar esa aplicación de React. Hice un mapa de todo lo que necesita saber en un paquete interactivo fácil de seguir diseñado para que pueda empezar a trabajar en un par de semanas.

No hay mejor momento para aprender React.

React no va a ninguna parte. Empresas como Facebook, Walmart, Uber, Airbnb y Netflix están utilizando React en producción en este momento.

También han realizado grandes inversiones en el ecosistema React, creando nuevas bibliotecas y herramientas que aceleran y simplifican el desarrollo de React. Desde el más grande al más pequeño, todos usan React y cada día aparecen nuevos trabajos.

Obtén acceso a soporte rápido si te quedas atascado.

No hay nada peor que quedarse atrapado diez horas en un curso y no obtener la ayuda que necesita para continuar. Quedarse atascado es parte del proceso de aprendizaje. Por eso estoy aquí para responder todas y cada una de las preguntas.

Trabajaré contigo para despegarte y volver a encarrilarte. Es una de las razones por las que a los estudiantes les encanta tomar mis cursos:

“Este es el mejor curso que he tomado en udemy. Andrew es asombroso explicando las cosas de manera concisa y el flujo del curso es perfecto. No se salta nada y no explica demasiado nada. Además de todo eso, responde a las preguntas tan rápido que no te quedarás estancado en ningún momento «. – preguntó Gamarian

«Las lecciones son de alta calidad y, lo que es más importante, ¡él se toma el tiempo para responder a sus preguntas!» – Thomas Vercamer

“El instructor hace un excelente trabajo al explicar cómo crear React Apps. También responde rápidamente a cualquier pregunta que se le haga «. – Matt Willy

Te garantizo que este es el curso React más actualizado y atractivo disponible, y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días de Udemy.

Más de dieciocho secciones aprenderás:

  1. Reaccionar

  2. Redux

  3. React-Router

  4. Webpack

  5. Babel

  6. Probando con Jest

  7. Enzima

  8. Depuración de aplicaciones

  9. Implementación de aplicaciones

  10. Firebase

  11. Autenticación

  12. Git / GitHub

  13. ES6 / ES7

  14. Y muchas mas herramientas

¡No puedo esperar a verte por dentro!

– Andrew

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba