Saltear al contenido principal

El curso de fotografía definitivo en posprocesamiento y edición

Tomar Curso

Descripción

‘Estilo de enseñanza muy claro. Cobertura completa de los controles de LR. Siento que puedo confiar en lo que me dice este maestro ‘. – Michael Mackay

«Instructor atractivo, contenido útil bien planificado que se ofrece de manera que lo mantenga atento y aprendiendo» – Pamela Drummond

‘Excelente material, gran estilo y ritmo de enseñanza. ¡Altamente recomendado!’ – James Ecker

‘Jellis es muy receptivo tanto en el curso como en sus plataformas de redes sociales. Este es mi segundo plato suyo que he comprado y nunca me decepcionó. ¡Bien hecho!’ – Dereck Smith

_______________________________________
* NOTA: Este curso le enseña cómo trabajar con Lightroom Classic, no con Lightroom CC.

Algunas de las críticas y calificaciones negativas provienen de personas que pensaron que este curso era sobre Lightroom CC. Se confundieron porque se veía diferente al curso y, por lo tanto, dieron una mala calificación.

La diferencia entre Lightroom Classic y Lightroom CC: Lightroom CC es el nuevo servicio fotográfico basado en la nube de Adobe que funciona en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Lightroom Classic es el producto de fotografía digital centrado en el escritorio.

En muchos sentidos, Lightroom CC es más fácil de usar, pero también tiene menos herramientas a su disposición. Si bien este curso le enseña cómo trabajar con Lightroom Classic y Photoshop, no tendrá problemas para usar Lightroom CC si sabe cómo usar todas las herramientas de Lightroom Classic. Ambas versiones tienen las mismas herramientas. Lightroom Classic simplemente ofrece posibilidades y herramientas de edición más detalladas.

Por lo tanto, Lightroom Classic también es un programa recomendado para que un fotógrafo sepa cómo usarlo. *

_______________________________________

«La fotografía es la historia que no puedo expresar con palabras». – Destin Sparks

Estás a punto de aprender a contar tu historia aún mejor.

Al igual que el curso de fotografía definitivo para principiantes, este curso se centra en profundizar en los verdaderos fundamentos del posprocesamiento y la edición.

Esto significa que las técnicas y habilidades que aprenderá aquí, son las que realmente llevarán sus fotos mucho más allá de simplemente estar bien, dándoles drama, impacto y ese factor sorpresa.

Todo eso sin innumerables horas de divagaciones innecesarias y sin sentido sobre temas que realmente no importan. Todo lo que aprenderá en este curso son técnicas y habilidades que he aprendido de muchos otros fotógrafos profesionales a lo largo de mis años en la profesión.

He combinado toda esa información en un paquete bien presentado que no solo se ve bien, sino que es bueno, garantizado.

Mi misión aquí con este curso es guiarte paso a paso, de manera lenta pero segura, a través de la miríada de posibilidades que el posprocesamiento y la edición te ofrece a ti y a tu fotografía.

Y no te preocupes para aquellos que son nuevos en Lightroom o Photoshop, hay conferencias para ayudarlo a comprender todas las herramientas necesarias, y si tiene más preguntas en cualquier etapa, solo tiene que preguntar: Estoy aquí con usted en este viaje.

Ahora, prepárese y prepárese para quedar impresionado por lo mejor que comenzarán a verse sus fotos cuando utilice las numerosas técnicas y habilidades, fáciles a avanzadas, que está a punto de aprender.

Va a ser muy divertido, ¡así que disfruten del curso!

Siempre se agradece una crítica y una calificación honestas y me ayudarán a realizar las mejoras necesarias para el curso, además de ayudar a que más personas se involucren para que ellos también puedan beneficiarse de la belleza de la fotografía. ¡Muchas gracias!

_________________________________

El curso de fotografía definitivo para principiantes

¿Aún no domina los aspectos técnicos y teóricos de su cámara o fotografía? El curso de fotografía definitivo para principiantes, mi primer curso, profundiza en los verdaderos elementos esenciales para comprender esos aspectos. Es un curso rápido, pero en profundidad y divertido que es altamente recomendado, no solo por mí, sino por más de cien revisores de 5 estrellas.

Fotografía de viajes para principiantes: tome fotos de viajes EPIC

Toma los conocimientos que has aprendido en nuestro curso para principiantes y continúa tu viaje con este curso de especialización en fotografía de viajes y aventuras.

En este curso emocionante, visualmente impresionante y atractivo, lo llevaré a una verdadera aventura y le enseñaré los muchos entresijos de este campo más emocionante de la fotografía.

Aprenda los entresijos de cómo tomar fotos dramáticas y épicas que capturan un sentimiento, qué buen kit de fotografía de viajes y aventuras contiene, cómo mantenerse a usted y a su equipo a salvo mientras está en la carretera, qué buscar en una bolsa de fotografía de calidad. , accesorios esenciales para llevar, cómo ganar dinero con fotografías de viajes y aventuras, la mejor manera de hacer una copia de seguridad de sus fotos cuando viaja o en una aventura, varios trucos y consejos profesionales, ¡y mucho más!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba