Saltear al contenido principal

El mejor editor y grabador de video

Tomar Curso

Descripción

¡Haz tus mejores videos usando Camtasia!

Camtasia Studio Mastery es para todos los que usan Camtasia para hacer videos en su PC con Windows o Mac. Desde principiantes que aprenden de qué se trata el programa, hasta usuarios experimentados que desean aprender a aprender más sobre la combinación de animaciones y el uso de los nuevos comportamientos en la versión 9, este curso tiene mucha información para estudiantes de todos los niveles de experiencia. Desde principiantes hasta usuarios habituales, aprenderá a utilizar Camtasia Studio de la mejor manera.

Las secciones de Dominio de Camtasia se dividen en varios videos del tamaño de un bocado. Si es nuevo en Camtasia, simplemente siga el orden de los videos para obtener lecciones que se basan en información anterior. Si tiene experiencia con Camtasia, pase a cualquiera de los temas con los que necesita ayuda. La mayoría de los videos duran solo unos minutos, pero el curso está repleto de horas de instrucción. Puede obtener exactamente lo que necesita, cuando lo necesita, no más horas de búsqueda de videos para tratar de encontrar la información que necesita.

Publique sus preguntas. Respondo a la mayoría de las preguntas y comentarios de los estudiantes dentro de los 3 días (generalmente más rápido). Las mejores preguntas obtienen respuestas en video. Crearé un video para responder completamente a grandes preguntas. Las respuestas (y preguntas) en video se compartirán con todos los estudiantes en una sección opcional al final del curso.

Si está creando videos de capacitación con Camtasia, aprenderá trucos y consejos para ahorrarle tiempo y hacer que sus videos se vean geniales. Inscríbete ahora y nos vemos dentro del curso.

—————————————

Sobre el tema

—————————————

Camtasia (antes Estudio de Camtasia) es un paquete de software, creado y publicado por TechSmith, para crear videos tutoriales y presentaciones directamente a través de screencast, o mediante un complemento de grabación directo a Microsoft PowerPoint. El área de la pantalla que se va a grabar se puede elegir libremente, y las grabaciones de audio u otras grabaciones multimedia pueden grabarse al mismo tiempo o agregarse por separado de cualquier otra fuente e integrarse en el componente Camtasia del producto. Ambas versiones de Camtasia comenzaron como programas de captura de pantalla mejorados y han evolucionado para integrar la captura de pantalla y las herramientas de posprocesamiento dirigidas al mercado de desarrollo multimedia educativo y de información.

Camtasia consta de dos componentes principales:

  • Camtasia Recorder: una herramienta separada para capturar audio y video de la pantalla

  • Editor de Camtasia: el componente por el que se nombra todo el producto, que ahora es una herramienta de creación multimedia con la interfaz de «línea de tiempo» estándar de la industria para administrar varios clips en forma de pistas apiladas, además de las mejoras que se resumen a continuación.

Algunas de las funciones de edición:

1.Activos completamente nuevos: Camtasia viene con una colección de activos de video nuevos, que incluyen intros, outros y tercios inferiores personalizables. O obtenga acceso completo a más de 500,000 activos de acciones libres de regalías con una suscripción de TechSmith Assets.

2.Tematización: Cree varios temas para mantener organizados y listos para usar los diversos estilos personales o de su empresa. Cree, guarde y aplique temas fácilmente con preferencias personalizadas de color y fuente.

3.Mejoras de rendimiento: El editor de Camtasia se ha perfeccionado para proporcionar una experiencia más fluida en todos los aspectos. La reproducción de vista previa mejorada ahora le brinda más estabilidad con mayor capacidad de respuesta durante la edición.

4.Grabador de pantalla: Grabe toda su pantalla o solo una ventana.

5.Cámara web: La grabadora de cámara web le permite agregar un toque personal a su video.

6.Medios de comunicación: Importe imágenes, audio y video con una resolución de hasta 4K.

7.Línea de tiempo multipista: Cree sus videos rápidamente con múltiples pistas para imágenes, video, texto y audio.

8.Anotaciones: Flechas, leyendas, formas y más le ayudan a transmitir su punto de vista.

9.Transiciones: Agrega una intro / outro al principio o al final de un clip, imagen, forma o texto.

10.Animaciones: Haga zoom, paneo o cree sus propios efectos de movimiento personalizados.

11.Narración de voz: Una excelente manera de agregar contexto a lo que estás mostrando.

12.Efectos de audio: Agregue efectos de audio a grabaciones, música o narraciones para mejorar su video.

13.Efectos visuales: Ajuste los colores, agregue una sombra paralela, cambie la velocidad del clip y más.

14.Interactividad: Agregue cuestionarios para ver quién está viendo sus videos y cuánto han visto.

15.Pantalla verde: Colóquese en su video para que parezca que está en la acción.

Increíble edición de video en 3 sencillos pasos:

1.Grabe su pantalla: Grabe cualquier cosa: toda la pantalla o solo una ventana. O agregue presentaciones de video, imágenes, audio y PowerPoint que ya tiene.

2.Realizar ediciones: Una línea de tiempo simple facilita la edición de videos. Combine o divida clips, recorte y acelere o ralentice el metraje. Luego, obtenga una vista previa instantánea dentro del editor de video.

3.Añade efectos: Dale brillo a tus videos con efectos de edición de video profesionales. Agregue aspectos destacados, animación, títulos, transiciones y más. Simplemente arrastre y suelte los efectos en la línea de tiempo.

A parte de estos, Camtasia es útil para:

1.PRESENTACIONES: Transforme las grabaciones de los seminarios web y las diapositivas de PowerPoint en un vídeo atractivo.

Suelta en PowerPoint: Simplemente arrastre una presentación de PowerPoint a Camtasia y seleccione las diapositivas que desea importar.

Agregar multimedia: Agregue videos y narraciones a las diapositivas para comunicar su mensaje de manera más efectiva.

Grabación de webcam: Grabe imágenes de la cámara web para agregar la energía de una presentación en vivo a sus imágenes.

2.FORMACIÓN Y TUTORIALES: Dale sabor a tus videos de capacitación y tutoriales para mantener la atención del espectador durante todo el video.

Registre los movimientos del mouse: Agrande el cursor, anime los clics y agregue un resaltado para facilitar el seguimiento de los movimientos del mouse.

Mostrar pulsaciones de teclas: Grabe las pulsaciones de teclas en la pantalla para que los usuarios puedan seguirlas fácilmente.

Agregue notas y anotaciones: Arrastra notas, leyendas, formas, resaltados y más. Camtasia facilita la comprensión de los usuarios.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba