Saltear al contenido principal

El proceso de diseño y marca COMPLETO

Tomar Curso

Descripción

Sigue el proceso de diseño gráfico COMPLETO para una empresa: logotipo, anuncio, redes sociales, camiseta, paquete, diseño de sitio web y más.

Esta ambicioso la clase tiene como objetivo abordar todo el proceso de creación de marca y diseño.

Nos sumergiremos profundamente en la creación de nuestro logo, cómo crear y expandir nuestros estándares de marca y producir nuestra paleta de colores y variaciones de logotipos.

También nos sumergimos en diseño de anuncios y maquetación que incluye diseño de maquetación para gráficos digitales e impresos. Cubrimos el proceso de diseño del paquete a medida que desarrollamos nuestra serie de botellas de loción. Diseño estacionario también se incluye el diseño de membretes y tarjetas de presentación.

Ninguna marca está completa sin un Diseño de camiseta a medida que nos sumergimos en las formas en que podemos crear y presentar nuestro Camiseta de manga corta diseñe y prepárelo para ir a imprenta. Finalmente crearemos un diseño web y un wireframe de trabajo en Adobe Xd.

Esta clase se va ninguna cosa mientras les enseño cómo preparar cada archivo que producimos para la prensa y cómo trabajar con especificaciones de anuncios, tintas Pantone y diseño de paquetes.

También aprenderemos algunos programas nuevos a lo largo del camino, que incluyen Dimensiones de Adobe un programa de maquetas en 3D donde tomaremos el diseño de nuestro paquete y lo aplicaremos a una botella de loción 3D para producir algunos gráficos geniales para nuestro anuncio y diseño de sitios web.

También aprenderemos Adobe Xd desde cero, no es necesaria experiencia previa. Crearemos varias páginas web y las enlazaremos para crear un wireframe funcional para mostrar a los clientes cómo su marca puede desarrollarse en este medio digital.

Te mostraré paso a paso el proceso por el que paso para crear estándares de marca para presentar a los clientes. Cómo presentamos nuestras paletas de colores y también cómo creamos activos de marca que podemos usar para la extensión de la marca en otros medios de diseño.

Esta clase es una clase de nivel intermedio. Le sugiero que sea algo similar con las herramientas básicas de Adobe Illustrator y Photoshop. Saber cómo funciona el sistema de capas y también ser confutable con las herramientas básicas del ilustrador será útil al tomar esta clase.

Me enorgullece presentar todo mi proceso de creación de marca de principio a fin en un curso completo.Esta clase seguramente le brindará el conocimiento y la perspectiva para crear paquetes de diseño completos para clientes pequeños y grandes.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba