Saltear al contenido principal

Escribir código C # asincrónico con tareas y PLINQ

Tomar Curso

Descripción

Última actualización: 22 de noviembre de 2017 – agregado nuevo video promocional

Hoy tenemos hermosas bibliotecas para escribir C # multiproceso, y simplemente hay sin excusas por escribir código asincrónico incorrecto. En este curso te enseñaré cómo escribir código sólido como una roca usando Tasks y Parallel LINQ que funciona perfectamente en tu primer intento.

Escribí una utilidad de conversión de subprocesos múltiples hace un año que migró con éxito 100.000 documentos de SharePoint 2010 a SharePoint 2013. El programa funcionó sin problemas la primera vez porque usé PLINQ.

¿Suena bien?

Escribir código multiproceso a mano es duro. Te lo demostraré mostrándote un código que intercambia datos entre dos hilos. Se sorprenderá de lo difícil que es hacer esto de manera confiable.

Pero luego le mostraré lo trivialmente fácil que es escribir código C # asincrónico usando Task Parallel Library y Parallel LINQ. Estos increíbles marcos permiten a cualquiera escribir código robusto de múltiples subprocesos que puede recibir una paliza.

Al final del curso, dominará tanto la biblioteca paralela de tareas como la biblioteca paralela LINQ.

¿Por qué debería tomar este curso?

Debe tomar este curso si es un desarrollador de C # principiante o intermedio y desea llevar sus habilidades al siguiente nivel. Trabajar con Tasks y Parallel LINQ puede parecer complicado, pero todas mis conferencias son muy fáciles de seguir y explico todos los temas con un código claro y muchos diagramas instructivos. No tendrá problemas para seguirlo.

¿O tal vez está trabajando en una sección asíncrona crítica de código C # en un proyecto de lage y necesita asegurarse de que su código se escale de manera confiable en múltiples núcleos de CPU? Los consejos y trucos de este curso te ayudarán enormemente.

¿O tal vez te estás preparando para una entrevista de trabajo relacionada con C #? Este curso le proporcionará una base excelente para responder a cualquier pregunta sobre programación asincrónica que puedan plantearle.

30 días de garantía de devolución de dinero

Este curso viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días respaldada por Udemy. Si no está satisfecho con el curso por cualquier motivo, simplemente solicite un reembolso y recupere el monto total de su compra, sin hacer preguntas.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba